Perfumería de super o diseñador "barato"

ahora probando esta recien llegada que ENMHO es una mezcla entre boss bottle y one million …

17 Me gusta

15 Me gusta

Muy buen precio :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Igual llego tarde, pero a los que busquéis Massimo Dutti, tenéis Golden Wasser, de Instituto Español. Con mejor duración que la original me da la impresión, no recuerdo tan duradera la nota de nuez moscada, pero la memoria es mala. Vi el frasco de 200 a 8€ en primor el otro día, y hay muchos packs por unos 12€. Yo la compré, es una colonia de las que meto en el saco de barbería, que son las que más me gustan para estar en casa después de una ducha.

13 Me gusta

Se ha recomendado por aquí alguna vez. Dicen que se parece poco.
A mí me la regaló un compañero que no le cuadró como sustituta de la MD

5 Me gusta

Ojo! Este caldo es muy muy muy bueno … :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

image

18 Me gusta

Es muy bueno , durante 15 minutos :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No creas … Al menos en mi piel …

1 me gusta

Hoy vuelvo a llevar esta

y la verdad es que, segun mi experiencia, es una decepcion enorme. Tiene solo unos 3 meses de antiguedad, pero a medida que pasa el tiempo, y me imagino que va macerando, le desaparece el tono de piña y queda una especia de mezcla rara de especias y azucar que no tiene nada que ver con el aroma inicial ni con el ADN Aventus.

La primera vez que lo probe, recien llegado a casa, el aroma de este perfume me entusiasmo y era superior al Vibrant Leather que tengo desde hace un poco menos de medio año. Sin embargo, a dia de hoy, el Vibrant Leather ha mantenido el aroma y huele mucho mejor que el club de nuit intense, que ya no es aventus ni es nada.

Creo que no me voy a comprar otra fragancia de marca arabe en una buena temporada, prefiero explorar las marcas low-mid cost “tradicionales”, que supongo que tendran mas calidad (espero).

11 Me gusta

la EDP y la PARFUM son mucho más naturales que la EDT. La duración algo menor pero mucho mejor el aroma.

Te recomiendo las otras.

4 Me gusta

la mia es la parfum de 150 ml.

A mí la que más me gustó en rendimiento, calidad y precio fue la EDP de 200 ml.

por ahora, ni de esta marca ni de otras marcas arabes, me compro nada, porque he tirado 55 lereles, que no es poco.

2 Me gusta

Vale la pena comprar viales.

Estos son los perfumes que hace De Ruy en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Tienen un catálogo muy extenso ya.

4 Me gusta

En este caso no hubiese servido ni tan siquiera probarlo en tienda, no me parece razonable que tengas que probar un vial durante meses para estar seguro que el perfume evoluciona bien

2 Me gusta

No sabía donde poner este vídeo pero como habla más de perfumes baratos y afters lo dejo aquí

11 Me gusta

¿Que opináis del my soul y my soul enchanted para hombre del Mercadona?

Mi mujer tiene el glacier y le mola.

Yo probé el otro día esos dos y aunque según lo echas es chocantekuego deja un olor rico y perdura.

Probé también los ego viento y Rebel.

Según lo eché el olor molaba, peto me duraron un suspiro, lo que es inconcebible siendo edp.

Creo que cuando acabe algo me haré con en my soul enchanted…

exacto

yo tengo esa en el formato 150 ml.

Buenisima