Perfumería de super o diseñador "barato"

Yo tengo my soul supreme, riquísimo, pero dura lo que dura, por el precio se puede reaplicar sin culpa

El CdN es caro para lo que es. Pero no tiene que ver con los otros perfumes árabes. Hay algunos que funcionan muy bien. Ya no digo que sean clones exactos pero hacen caldos que duran y huelen bien.

No hace falta gastarse más de 30 Euros en una botella de buen jugo.

1 me gusta

Pues los chuflos de prueba en la mano me duraron varias horas con el enchanted, cosa que no ocurrió con las fragancias de perfume que han sacado nuevas.

1 me gusta

tendré que pasar a probarla

Vaya VICIO … :man_facepalming: :pray:

storage emulated 0 Android data com.miui.gallery cache SecurityShare 1713602657273
1713602657278

22 Me gusta

image

22 Me gusta

Nuevo formato y denominación … 2,50€ 45 ml …

17 Me gusta

En la próxima visita a mencabrona cae fijo, porque el tema nicho… es para meterlo en el nicho… Joder que castañas a precio de caviar iraní… Yo ya me rindo y a esperar lo que saquen los de los perjumenes barateros, que a unas malas te cansas y lo tiras a la basura y perdiste centimillos. En Mi Humilde Opinión.

4 Me gusta

La foto del tang ?? No me digas que te echas tang de naranja …

jijijiijjijijijijiijjiij

1 me gusta

Hoy haciendo compras vi esta en el Lidl:
image

Me resultó parecida a TdH. No necesariamente muy amaderada pero más tirando a un vetiver elegante. Proyección brutal. La eché en el dorso de la mano y no praba de proyectar. Al llegar a casa, lavé la mano y seguía proyectando como si no la hubiera lavado…brutal.

17 Me gusta

¿¿ Aguanta bien una jornada en piel??

Hace poco probé una de Mercadona en ropa bien, pero en cuello y eso… Un poco poff

De momento sigo con la insuperable cafe y cedro de zara…

2 Me gusta

Pues no se exactamente cuanto dura porque al llegar a casa, me lavé la mano porque proyectaba tanto. Ahora, 7 horas más tarde y después de lavar la mano, la sigo oliendo a ras de piel.

No tengo ninguna duda que esta aguanta bien 4-6 horas…visto lo visto. No es una prueba contundente.

4 Me gusta

Entonces ire por mis medios a olisquearla como cual can olisquea el tuétano
:slight_smile:

3 Me gusta

Creo que es un perfume “edición limitada” porque no estaba donde están los perfumes de toda la vida. Estaba en los productos de temporada. donde ponen los turrones cuando toca y tal. Precio 4,79 si no recuerdo mal…

4 Me gusta

No se si es limitada pero en eBay piden pasta :crazy_face:

5 Me gusta

La Virgen Santa…pues quedaban dos cajas entera en el Lidl donde estuve. Si se venden por ese precio, alguien se está forrando.

2 Me gusta

Y eso que es Agua de colonia no perfume. Iré a olerla también :joy:

2 Me gusta

Cuando me pongo ese caldo casi k si … Jjjj

3 Me gusta

Pregunta a los gurús de este hilo (@Gnomo72 :smile:, @Hosay18 ), ¿cuál es la colonia más “fresquita” actualmente del Mercadona?
Ya sabéis, esa que se usa normalmente para después del gimnasio, la ducha… sin demasiadas pretensiones.
No pongáis las de otros antros de perversión (Lidl, Zara…) porque a éstos no voy.
¡Muchas gracias!

6 Me gusta

Podría ser Capitulo marino es de las frescas, también podría ser Afan que es la que uso en ese plan después de la ducha en casa

3 Me gusta