Perfumería de super o diseñador "barato"

Muchas gracias por la confianza @McAco.

Para mí la que más me gusta fresca es Afán. La Ikiru también es muy fresca pero a mí me gusta menos. La Criterio Ego y la Él tampoco son muy pesadas pero ya tienen un poco más de cuerpo, no son solamente citricas. Creo que se podrían llevar muy bien después del gimnasio y sin demasiadas pretensiones. Aunque yo me pongo un cuero o un oud tranquilamente sin pretensiones algunas también :rofl:

3 Me gusta

Y ya que tú las nombras… :stuck_out_tongue_closed_eyes:
El Lidl tiene la Aqua Fresh que es un perfumón! También tienen la X-Bolt. Otra que se puede llevar perfectamente todo el día, todo el año, en todas las situaciones.

La Vibrant Leather de Zara a mí me dura poco pero el aroma es muy bueno y para lo que la vas a utilizar (después del gimnásio, incluso durante el gimnásio…o después de una ducha mirando Netflix en el sofa tirado con la media naranja jugando al Twister…) es perfecta.

De todas estas, me quedo con la Aqua Fresh…una propuesta maravillosa.

4 Me gusta

para despues de gimnasio o ducha … 9.60 sport water …

image

11 Me gusta

Sesgo.

Huele muy bien, dura poco…

1 me gusta

Mejor la del bote azul, asi rollo gimnasio ( emho) las he usado varios años para eso mismo ( gim y duchas) jeje

4 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas. Me hago una lista y las probaré allí. Preguntaba por ir casi a tiro hecho y no probar 20 colonias :sweat_smile:.

1 me gusta

+1. La del bote azul huele mejor en mi opinión y tiene mejor rendimiento.

1 me gusta

Proyectar proyecta pero el olor para mi insoportable no suelo poner edad a las fragancias pero esta para mas de 99 años va bien :sweat_smile:

4 Me gusta

A mí tampoco me entusiasmó. Al verla la metí en el carrito pero cuando la olí, volvió a su sitio… :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Tengo 98 años, al año que viene la pillo.

6 Me gusta

Creo q ha pasado desapercibida la q… Precisamente llevo hoy

Borealia shine for HIM

CLON MEGA barato de xerjoffff erbaPura

Feliz sábado

10 Me gusta

Tomo nota, muchas gracias.

1 me gusta

Es que a mí la Erba Pura no me hace tilín…y esta tampoco…

1 me gusta

Para mí dos fresquitos son Blue Shine y Él (como a @Hosay18). Elegantes y atemporales.

5 Me gusta

Gustos… Colores

1 me gusta

Por supuesto! A algunos le gustan más los culos y a otros mas las tetas.

6 Me gusta

a mi ambas en mas o menos la misma proporción … einnn … :grin: :grin: :grin:

4 Me gusta

Yo también dudo en elegir entre unos y otras…habrá que hacer unas cuantas pruebas más supongo para llegar a una posible conclusión :rofl:

3 Me gusta

Ayer estuve olisqueando un poco los perfumes del Mercadona, y me agencié el Ikiru for Him.

Sabéis a cual clona?

8 Me gusta
10 Me gusta