Perfumería de super o diseñador "barato"

Ojo! Pruébala que es muuuy buena … Las Bershka son unas tapadas de Inditex … Nos volcamos con Zara pero yo las pocas que he probado de Bershka me han parecido incluso mejores … Está en concreto va a caer en cuanto me pase por la tienda más cercana suya …

2 Me gusta

Acabo de hacer la compra en el Lidl y he olido la Wood, que me suena que Erick compró hace poco. Y la verdad es que huele muy bien pero soy yo o apenas proyecta?

3 Me gusta

Correcto, la compré hace unos días.

Yo no noto que proyecte poco, aunque tal vez influya que con estas colonias no suelo tener expectativas muy altas y eso me hace estar contento con casi todas.

De todas formas el tema de la escasa proyección se soluciona echándote más chuflos, y el de duración replicando a necesidad. :grin:

1 me gusta

De dos Lidl y ni rastro de la Woody, desde que comentarán.
Será que no estamos predeterminados a estar juntos???

2 Me gusta

Era un modelo que estaba fuera de la colección normal. Creo que podría ser una edición especial. También tenían un perfume de mujer que no tienen normalmente. Venían los dos en la misma caja. Por eso creo que quizás fueran unas ediciones especiales que iban juntas a los Lidl. Yo tuve que abrir una caja nueva para probar la Woody y vi que venían los dos perfumes juntos en una caja…

Unos días después ya las vi en las estanterías donde están los cajeros…ya sabes, donde ponen las últimas unidades de productos…

1 me gusta

Ahhhh leches!!!

1 me gusta

Buenas!
Algún compañero ha oído hablar de esta versión de sportman? Recientemente la encontré por Internet.
Solo la he visto en algunas webs y de hecho ni siquiera tiene su página de fragrantica.
Saludos!

12 Me gusta

Yo en su día la tuve … No sabría decirte a cual se parece … Pero he de decirte que a mí no me gustó … Quizás porque la comparo con la clásica que es magnífica …

https://www.amazon.es/SPORTMAN-Perfumada-Masculina-Deportiva-Amaderada/dp/B09D3M7JSS

2 Me gusta

A que dirías más o menos que huele, compañero?

1 me gusta

No sabría decirte … No la pillé el punto … Quizás a melón …

2 Me gusta

novedades zara …

https://www.zara.com/es/es/hombre-accesorios-perfumes-l551.html

6 Me gusta

Un clon muy apañado de agua fresca ( 4 hrs duración)
20240521-120807

16 Me gusta

Ayer en mercadona, me eche un chuflo de My Soul Soiree y me dejo un poco loco. Buena salida y mejor secado, Vainilla especiada muy sugerente, alguno la usa de continuo?

3 Me gusta

otra vez Zara a la carga … :hugs: :hugs: :hugs:

9 Me gusta

si si…

Otra vez…

Es que ya es como novedades de la semana…

12 Me gusta

Podrían lanzar menos y ponerle más esmero a la duración, no hablo de aromas porque es más personal y muchas huelen muy bien, pero al menos a mí me duran cada vez menos

6 Me gusta

Ahí está su negocio.
Buen olor, poca duración = 30 chuflos cada hora

Te dura un bote cuatro días y a comprar otro.

2 Me gusta

A mí me aburrieron!!!
A otra cosa next :wink:

3 Me gusta

hasta el 5 de junio esta se queda en 11€ en tiendas springfield …

16 Me gusta

que aroma tiene?..duracion y proyeccion cortas?..gracias de antemano.

7 Me gusta