Perfumería de super o diseñador "barato"

Colonia fresca y limpia … Duración y proyección moderadas … Colonia que no desagrada a nadie y para uso diario en cualquier epoca año …

9 Me gusta

creo que es novedad, al menos yo no la había vista nunca antes … ni idea de olor y rendimiento … :man_shrugging:

Una explosión vibrante de bergamota y el encanto picante del cardamomo se unen hacia un corazón de deliciosa esencia de higuera, entrelazado con la riqueza hipnótica del Amber Gris. A medida que el aroma se asienta, emerge una sofisticada mezcla de madera de cedro y sándalo, fundiéndose con la esencia ahumada del incienso.

Finalmente, las notas de fondo de almizcle aterciopelado te envuelven en un abrazo atemporal, dejando una estela irresistible y persistente de sofisticación y encanto.

8 Me gusta

para que os hagais una idea … 9€ 150ml …

19 Me gusta

y esta nueva de zara … (o reedición, no lo tengo claro)

va en la linea de …

image

y dura eee … :flushed: :flushed: :flushed:

15 Me gusta

La mía no es cilíndrica. Soy un clasicón :joy::joy::joy:

3 Me gusta

OSTRAS!!!

Esa Valentino es una de mis favoritas…

Conociendo el Zara de Ourense la tendremos en stock para Navidad

2 Me gusta

es un envase de 30ml …

1 me gusta

:grin: :grin: :grin:

1 me gusta

massimo dutti también tienen novedades … son 6 caldos diferentes con mismo modelo de frasco … en Fragantica los catalogan como unisex … :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

image

https://www.massimodutti.com/es/hombre/perfumes-n2073

13 Me gusta

Qué tal de rendimiento?

2 Me gusta

para ser lo que es y valer lo que vale … huele y rinde muuy bien … en mi piel unas 4 a 5 horas … si te reaplicas al medio día pasas la jornada de trabajo completo oliendo muy bien …

3 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Interesantísimo tema, que no sólo de perfumes de diseñador o nicho vive el hombre :grin:. Con vuestro permiso, me quedo por aquí.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

No sé si pasa en todos, pero en mi Primaprix “de confianza” han puesto el estuche de Golden Wasser (EdT 150ml, bálsamo after shave, desodorante roll on y gel de ducha) por 8,30€ creo recordar… Y he caído. Si es que soy gilipollas.

El caso es que me encanta, ya que me gustaba mucho la clásica Massimo Dutti (tristemente descatalogada) y ésta es clavadita. Hasta diría que rinde mejor que las últimas MD que salieron.

20 Me gusta

buena caza y gran fragancia …

2 Me gusta

ayer puede probar en un zara este nuevo caldo y la verdad es que me ha gustado batante …

image

19 Me gusta

ojo al dato que el gnomo “perfumista” ha mezclado en un mismo frasco …

image

y ha resultado esto …

a ver quien es capaz de superarme esta tarde de domingo en aburrimiento …

24 Me gusta

Pero ahora lo interesante, qué tal esa mezcla? :yum:

3 Me gusta

++++++++++++++++++

==================

17 Me gusta

No te lo habrás pimplao? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta