Perfumería de super o diseñador "barato"

A 18 euros.

Es una pasada pero dura lo que dura por desgracia.

Parece ser que son los últimos lotes.

https://www.notino.es/halloween/man-x-eau-de-toilette-para-hombre/

3 Me gusta

:rofl:
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

3 Me gusta

Aquí el video de estas últimas incorporaciones

3 Me gusta

Ahí van un par!
Lomani Pour Homme - 7,73€ notino
Jaques Bogart One man show - 10,88€ notino

5 Me gusta

Una pregunta, que entre el otro hilo y éste, ya me he hecho un lío…
¿Este hilo es para novedades o podemos subir perfumes que estén baratos y tengan cierta calidad aunque no sean novedades?

2 Me gusta

Por mi parte novedades y recomendaciones, aunque no sean novedad, EMHO no es necesario (ni recomendable) segmentar tanto los temas.

5 Me gusta

Pone novedades, pero como no hay un hilo de perfumes de super recomendables, no estaría mal empezar con una lista de clásicos que destaquen por su olor y duración con buen precio.

Al menos por mi parte serían bienvenidos.

Aunque no voy a poder probar muchos, me echan de casa si no.
A ver si agoto el Adolfo Domínguez y así entran un par.

1 me gusta

Para lo de poder seguir oliendo algo más me habían comentado lo de llevar unos granos de café y darles una olfateado.

A ver si pruebo, pero me voy a sentir un poco ridículo sacando los granitos de café y snifando … :joy:

1 me gusta

Pues no deberías, hasta hace poco en las perfumerías había tarritos de cristal con café a disposición de los clientes.

6 Me gusta

¿En serio?, no tenía ni idea de eso.

3 Me gusta

arreglado el título… ahora ya no llama a confusión … ya caben todos los palos de la perfumería “barata”

8 Me gusta

Sí sí, yo he visto el típico salero de cristal con la tapa metálica relleno con granos de café.

1 me gusta

Esta de Rasasi es en plan “Cool water” o “Green Irish Tweed” y está a 14 euros ahora.

https://www.notino.es/rasasi/egra-for-men-eau-de-parfum-para-hombre/

4 Me gusta

Éste también está a 14€, el primo de Giorgio, AdG Profumo…

3 Me gusta

No se han roto la cabeza con el nombre ni con la botella :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Es el primo de Cuenca :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mea culpa!:man_facepalming:t3:creo que no leí bien el enunciado.

1 me gusta

Para nada me refería a tí, compañero. Perdona por el mal entendido.
Es más, a mi me gusta más así, novedades y perfumes “Low Cost” con buena relación calidad/precio.
Saludos!!

4 Me gusta

Jo… Estaba leyendo la descripción y anda que no tiene tela.

Nos tratan como a retrasados.

Voy a salir corriendo a comprarla a ver si me convierto en el próximo Bill Gates y me asciende a presidente en el curro.

Pero cuando los de marketing siguen poniendo estas cosas en su publicidad de colonias debe ser que funciona, por mucho que sepamos que es una estupidez algo debe funcionar a nivel subconsciente.

Pero con esa descripción casi le pillo manía.
A ver si tengo ocasión de olerla, creo que hay en ECI pero no sé si solo la de chica.

1 me gusta

:joy::joy::joy:… Es que son muy exagerados!

No deja de ser un perfume ochentero, de los de la “vieja escuela” como dicen. A mí me ha gustado y, como dije, me ha sorprendido la duración, porque se pega como una lapa. También es verdad que no es un perfume que usaría todos los días y tengo que añadir que a la parienta no le ha gustado nada :roll_eyes:.

A ver si lo ves por el CI y puedes echarle una olida.
Saludos

3 Me gusta