Perfumería de super o diseñador "barato"

No se trataba de fallar, se trataba de comentar. Que te faltó pedir que te lo trajeran a casa…:rofl:solo eso. Pero vamos, con que a uno le huela a una cosa y a tí a otra…ya la habéis liado.
Si te huelen todos igual, entonces tienes un problema. Pero tiene solución, entrenalo.
Y no hace falta vivir en M o B para comprarse un perfume.
En esas droguerías hay más de sobra.

1 me gusta

Pues por eso pedía (por pedir que no quede) que se ponga dónde se ha encontrado o se puede conseguir con cierta facilidad, para así saber si lo puedo ir a oler o no.

Comprarse un perfume online se puede hacer en cualquier sitio (pero entonces oler como que no).
Comprarse un perfume cualquiera también, en casi cualquier sitio hay alguna droguería.

Comprarse los que aquí ponen oliéndolo antes ya no es tan fácil, de hecho ni en arenal ni en delauz tienen por ejemplo el giorgio for men que ha puesto el compañero.

No he dicho que todos los perfumes me huelan igual, he dicho que cuando me meto en una droguería y empiezo a oler perfumes o EDTs al poco de empezar todos me huelen igual, pero no es algo que me pase a mi solo, creo que le pasa a casi todos.

Lo que para ti puede ser dirvertido y atrayente: meterte en una perfumería a oler un montón de perfumes, a mi me resulta agobiante, porque hay un montón y sin tener ni idea de cuál puede ser bueno malo o regular (y cuáles desaparecen al poco de echártelos) pues lo dicho: me resulta agobiante.

Teniéndo ya referencia de unos pocos es más fácil, pero sólo los podré probar si los hay en el corte inglés, delauz, arenal y poco más.

Así que si no te importa, déjame que yo pida lo que a mi me resulta útil y luego ya cada uno hará lo que le parezca bien, si le parece bien lo pondrá (como hizo el compañero) y si no pues pondrá el nombre sin más.

1 me gusta

No hay problema, es difícil explicar-comprender los matices en estas conversaciones escritas.

2 Me gusta

Bueno esta medio dia al terminar el curro he pasado por un zara y confieso he pecado

IMG-20231031-192639

La cafe cedro si es cierto me a recordado a la Halloween x pero para mi la mejor es la 02 si os gusta la madera con un toque de incienso este es para vosotros aún no hay reseñas de los youtubers asi que cuando este la pondré para que sepais más .

11 Me gusta

Tú dime cómo rinde que la de Jesús del Pozo me dura sólo 3 horas en piel.

Gracias collaciu.

3 Me gusta

Ok mañana la probare mejor de momento a ras de piel aún se siente en el brazo las atomizaciones que me puse en zara

2 Me gusta

Esa de café me la apunto también. Por cierto, mi Halloween X es de los primeros batch y me rinde las 7/8 horitas, eso sí proyectar me proyecta más bien poco, y mi piel no es de las más agradecidas

2 Me gusta

Collins. Como puede ser que destrocen así el producto?

1 me gusta

Café? … :thinking: me vas a hacer de ir a Zara otra vez este finde a ver si están ya so c…n … :imp:

6 Me gusta

Te dejo. Mejor.

2 Me gusta

Alma de Westman. Rosa/flor de maracuyá. La EdT es buenísima en duración y estela, y cuesta 30€

3 Me gusta

Gracias, de esa he probado una muestra de jabón.
Un olorcito muy agradable.

1 me gusta

Este hilo me interesa.

Una que no puede faltar aquí:
image

Y otra que me gusta para el frio que viene:
image

Duración de unas 3 horas, más otras tantas a ras de piel. Aunque en la descripción no aparece como una de sus notas, yo percibo un claro olor a lavanda que con el paso del tiempo va mejorando

11 Me gusta

Una buena manera de “catar” perfumes es llevar un boli en el bolsillo.

Así cuando llegues a la perfumería, pones el nombre en el probador de papel, atomizas, hueles la salida y ya dejas el papel para el secado.

Una hora más tarde vuelves a oler los papeles que hayas llevado y te haces una idea. Y si quieres ser aún más investigante, también atomizas en piel y comparas olor.

6 Me gusta

Ah y aún no he visto a nadie decir lo de cada piel es un mundo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A segun la composición de la piel el perfume puede durar más o menos.

Yo normalmente llevo un pequeño decant conmigo de 1 ml más o menos. Cuando me parece que ya no funciona en mi piel, reaplico ese ml. No ando por ahí con toda la botella…

2 Me gusta

Ulric de Varens es probablemente la EdT con más carga emocional para mí, cuando la terminé no pude volver a comprarmela porque fue durante mucho tiempo la fragancia firma de mi padre, y con Quórum me pasa tres cuartos de lo mismo.

5 Me gusta

Pues me lo punto.

Yo me confirmaba con olerlo y echarlo en antebrazo.

Pero en cuanto has echado tres o cuatro ya todo me da igual

La verdad es que me da corte andar oliendo unos cuantos y luego salir sin nada.

Me alegro que te parezca útil!

Mucha gente atomiza y huele. Hay algunos que hacen aspavientos y huelen después. También muy gracioso. Un perfume (normalmente) evoluciona. Si lo llevas unas cuantas horas lo que más vas a oler es la base. La salida desaparece rápidamente…y eso es justo lo que olemos en las tiendas. No nos podemos hacer una idea buena. Yo lo hago así con los papeles.

Sí, si hueles 3 o 4 seguidos ya todo te huele a leche caliente.

Eso va en cada uno. Los testers están para eso. Puede ser que la salida no te guste o que haces como yo y te interesa más como huele después de una hora. Comprar nunca debe de estar relacionado con un sentido de culpabilidad creo yo.

4 Me gusta

Cada piel es un mundo … :grin::grin::grin::crazy_face::crazy_face::crazy_face::wink::wink::wink:

3 Me gusta

A mí me no me acaban. Pero… Han vuelto.

A destacar el clon de Sauvage, en de adg y el de Invictus.

6 Me gusta