Gracias!
a tiiiiiiiiiiii!! abrazo
Al precio que dices que van, me pillaré las dos en formato de 50 ml, y si me convencen ya iré a por los 200. He visto que se comercializa esta marca (desconocía su existencia) tanto en Druni como en Primor, así que no tardaré en hacerme con ellas.
Pues desde hace unos años Saphir es la matriz de Álvarez Gómez, que probablemente te suene más.
Sí, Álvarez Gómez Barbería es el perfume que más uso y el Agua de Colonia Concentrada también entra de vez en cuando. Me sonaba que la marca estuvo en el aire hace unos años, cuando cerraron la tienda física.
Hoy anduve por cortefiel haciendo alguna compra y al ir a pagar vi unas colonias de pedro del hierro.
Les di una olisqueada y me pareció interesante una que se llama absolu man o algo así.
¿Qué me decíis de ella? ¿tiene buena duración de al menos una mañana o una tarde?
Porque regalada tampoco era, costaba 40€ los 100 ml así que decidí preguntaros y no lanzarme (por otra parte ahora tgengo unas cuantas empezadas y un brummel de la rifa sin abrir).
yo he usado las PdH y estan bastante bien … pero me esparía a que las pongan en los Primaprix a la cuarta parte de lo que valen … ENMHO están bastante subiditas de precio …
¿A la cuarte parte de lo que valen o de lo que cuestan que igual está más cercano a su valor?
Haré como dices, ya que por ahora tengo bastantes colonias en funcionamiento.
Esperaré a vuestros avisos.
La Wood de Lidl la probé y no me convenció. De ese estilo me parece más lograda la equivalencia de Divain.
La de Lidl que me gusta es Acquafresh, inspiración Acqua di Gio.
En PrimaPrix ponen unas ofertas estupendas. Yo me pillé un pack de Golden Wasser (colonia + bálsamo aftershave + gel de ducha). No recuerdo si llegaba a 10€
Porque eres muuuuuy buen cliente
A esa absolu no tengo el gusto de conocerla, pero las PdH eau fraiche y la PdH for men, las estuvieron poniendo en PrimaPrix sueltas a 9 pavos o en pack (creo que con desodorante) a 15 pavetes durante el año pasado varias veces, la PdH for men Intense no la vi.
Las tres las he visto por las web por unos 18-20 pavetes de vez en cuando.
A 40 pavos o más, por lo que son, que se las compre el tal Pedro y no flipe
Jaja, si es el precio que vi en tienda, 39,90 si no recuerdo mal
Las otras que había igual
Esperaré alguna de esas ofertas si aparece y si no tampoco pasa nada que con mi ikiru, canoe, brummel.y dlguna otra voy servido
La PdH for men a 9 pavos es compra maestra, a 15-18 pavos en web, excelente, a 40 pavos donde sea, un flipe que se ha ido de las manos.
Emmo, claro.