Perfumería de super o diseñador "barato"

Gracias! :heart_hands:

6 Me gusta

a tiiiiiiiiiiii!! abrazo

6 Me gusta

Al precio que dices que van, me pillaré las dos en formato de 50 ml, y si me convencen ya iré a por los 200. He visto que se comercializa esta marca (desconocía su existencia) tanto en Druni como en Primor, así que no tardaré en hacerme con ellas.

5 Me gusta

Pues desde hace unos años Saphir es la matriz de Álvarez Gómez, que probablemente te suene más.

4 Me gusta

Sí, Álvarez Gómez Barbería es el perfume que más uso y el Agua de Colonia Concentrada también entra de vez en cuando. Me sonaba que la marca estuvo en el aire hace unos años, cuando cerraron la tienda física.

4 Me gusta

Hoy anduve por cortefiel haciendo alguna compra y al ir a pagar vi unas colonias de pedro del hierro.

Les di una olisqueada y me pareció interesante una que se llama absolu man o algo así.

¿Qué me decíis de ella? ¿tiene buena duración de al menos una mañana o una tarde?

Porque regalada tampoco era, costaba 40€ los 100 ml así que decidí preguntaros y no lanzarme (por otra parte ahora tgengo unas cuantas empezadas y un brummel de la rifa sin abrir).

4 Me gusta

yo he usado las PdH y estan bastante bien … pero me esparía a que las pongan en los Primaprix a la cuarta parte de lo que valen … ENMHO están bastante subiditas de precio …

9 Me gusta

¿A la cuarte parte de lo que valen o de lo que cuestan que igual está más cercano a su valor?

Haré como dices, ya que por ahora tengo bastantes colonias en funcionamiento.

Esperaré a vuestros avisos.

3 Me gusta

La Wood de Lidl la probé y no me convenció. De ese estilo me parece más lograda la equivalencia de Divain.
La de Lidl que me gusta es Acquafresh, inspiración Acqua di Gio.

6 Me gusta

En PrimaPrix ponen unas ofertas estupendas. Yo me pillé un pack de Golden Wasser (colonia + bálsamo aftershave + gel de ducha). No recuerdo si llegaba a 10€

5 Me gusta

Esta maravilla que , no se porqué, al pagar en caja se me ha quedado a 10 pavos …

16 Me gusta

Porque eres muuuuuy buen cliente :rofl:

5 Me gusta

:person_shrugging: :person_shrugging: :person_shrugging: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

4 Me gusta

A esa absolu no tengo el gusto de conocerla, pero las PdH eau fraiche y la PdH for men, las estuvieron poniendo en PrimaPrix sueltas a 9 pavos o en pack (creo que con desodorante) a 15 pavetes durante el año pasado varias veces, la PdH for men Intense no la vi.
Las tres las he visto por las web por unos 18-20 pavetes de vez en cuando.
A 40 pavos o más, por lo que son, que se las compre el tal Pedro y no flipe :rofl:

9 Me gusta

Jaja, si es el precio que vi en tienda, 39,90 si no recuerdo mal

Las otras que había igual

Esperaré alguna de esas ofertas si aparece y si no tampoco pasa nada que con mi ikiru, canoe, brummel.y dlguna otra voy servido

3 Me gusta

La PdH for men a 9 pavos es compra maestra, a 15-18 pavos en web, excelente, a 40 pavos donde sea, un flipe que se ha ido de las manos.
Emmo, claro.

4 Me gusta