Perfumería de super o diseñador "barato"

Y esta, aunque supera levemente los 20Eu ya es otro nivel. Gran joya escondida de la perfumería de la casa Lalique. Ahora que entraremos en la Primavera, me parece un perfumón. Nada conocido y nada parecido a cualquier otra. Merece muchísimo la pena. Lalique nunca defrauda.

26 Me gusta

Por 7,95€ ha caído hoy en Primaprix …

1739610362347

22 Me gusta

a la saca también …

21 Me gusta

Las adquisiciones de hoy …

La boost es la antigua x bolt … Nuevo formato de 100 ml … Ya veremos qué ha cambiado además del formato y el nombre …

24 Me gusta

25 ml más de agua.
:rofl: :rofl: :rofl: :scream: :scream: :scream: :rage:

3 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: lo mas seguro … o de alcohol … :disguised_face: :disguised_face: :disguised_face:

2 Me gusta

Qué tal el aroma @Gnomo72??? La X-Bolt me gusta. La Acqua Fresh ya no hace falta elogiarla porque por ese precio es una ganga!

4 Me gusta

no esta mal … pero como dice el compi los 25ml de más deben de ser agua porque antes duraba más …

3 Me gusta

Reposición de cara al buen tiempo de un básico que me encanta … :blush::blush::blush:

21 Me gusta

Muy buena

4 Me gusta

Seguramemnte hallan cambiando de fabricante de la antigua con respecto a la nueva…puedes comprobarlo,plis…si tienes la caja antigua?..y eso que de precio estaban bien…vaya una manera de jo-der las cosas…En Aldi la que tenian parecida al Aqua de Gio…paso lo mismo…que me lo expliquen…

3 Me gusta

k va amigo … no conservo las cajas … ni antiguas ni nuevas … pero si te puedo decir que a mi esta nueva me gusta menos … asi que si k para mi se la han cargado … la versión de 50ml de hace años para mi era la mejor …

3 Me gusta
28 Me gusta

Regalo mis féminas en el día del Papi … :heart::heart::heart:

25 Me gusta

La verde me recuerda a Bravo de El Ganso.

2 Me gusta

En esa línea va … Si … :ok_hand:

Me pica mucho la curiosidad ese parecido que decís que tiene la verde de Don Algodón con Bravo Monseiur, algo en esa linea sin esa nota tan invasiva y repugnante a papiro que tiene BM podría ser una cosita chula.

2 Me gusta

Por menos de 10€ en Notino se compró y no se le puede pedir más. Lalique hace unos perfumes cojonudos de bajo precio.

21 Me gusta

Buenos días @Saxito no se ve la foto, que perfume es?

2 Me gusta

Yo si la veo, es JAGUAR for MEN.

5 Me gusta