Perfumería de super o diseñador "barato"

Buenos días @Saxito no se ve la foto!!

1 me gusta

Gracias Francisco

1 me gusta

Qué raro lo de la foto @JJMarwan y @Benite , yo la veo bien.

3 Me gusta

Ya debería poder verse👌🏻

Yo la de Bravo no la trago. Tiene una nota que se me hace muy empalagosa. Pero esta Don Algodón Freedom la tolero. Es más llevadera y fresca. Joder, incluso me dura más que muchas otras.

Y la negra ni te cuento. A mi me sigue recordando a la de Bulgari Black, solo qué esta a las 2h, en mi caso, ha desaparecido.

4 Me gusta

Es lo que me pasa a mí, de hecho más que empalagosa me resulta cargante hasta casi la nausea.

Prueba cuando puedas la de D. A. Creo que te puede gustar.

2 Me gusta

A mi esa no me gusta mucho…las que tengo yo…la Ultimate y la Red…estan muy bien…de acuerdo con usted con lo de la casa Lalique.

3 Me gusta

Alguien me aconseja una agua de colonia tipo agua fresca de Adolfo Domínguez que sea su gusto mejor que esta o similar ?,o compro otra vez un frasco de Adolfo Domínguez directamente ?jejeje

1 me gusta

Pillate un botellón de AD …

16 Me gusta

Pues posiblemente más que posiblemente jejeje

1 me gusta

Yo la estuve olisqueando en una época que tuvo bastante hype y tuve sensaciones parecidas,esa nota me echa para atrás pero mucho…cada ". ’ es un mundo y entre comillas pongan cualquier cosa que será acierto seguro
Saludos

2 Me gusta

Señores, ojo a ésta :point_down:t2:

Hace un par de días se la puso mí parienta por primera vez y flipé, al entrar en la habitación a unos tres metros de mi mujer recibí el soplo de una fragancia fresca y limpia que no conocía, y es que ella estaba estrenando una de las miniaturas del pack que vendía Mercadona en navidad.

Lo primero que noté fueron una bergamota protagonista pero nada punzante, un suave iris acompañándola (gracias @Hosay18) y algo más por ahí que he olido más veces pero no identifico aún. Luego, al probarla ya en mi piel puedo decir que nada más aplicarla abre como más floral, pero después pasa a lo ya dicho.

Para mí es totalmente unisex, me parece súper pulcra y agradable para todo el mundo, y creo que incluso se podría llevar vestido formalmente de día y con buen tiempo.

Ni que decir tiene que un frasco se viene para casa, es desde hace meses lo que más me ha gustado de Mercadona.

@Rick preguntabas por novedades, échale un olido a ver si te gusta.

18 Me gusta

Gracias bro, ¿entiendo que está en la zona de mujeres no?

1 me gusta

Correcto

1 me gusta

Eso depende de cómo se sienta la zona en cuestión ese día…

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Muy agudo.

3 Me gusta

Yo esa no la tengo, prueba de la misma casa la Citrus.Cedro…

2 Me gusta

Muuuuy buena también …

1 me gusta

Esta que ahora llaman “Agua fresca 1993” es el “Agua fresca” de Adolfo Dominguez de toda la vida, ¿no?

2 Me gusta