Perfumería de super o diseñador "barato"

Efectivamente … Pero un poco más rebajada eso sí … :pensive: Como todas …

1 me gusta

Pues igual hago el camino inverso al compañero y cuando acabe la Citrus Cedro (aún le queda), me compro una botella de la original, que la usé mucho hace ya bastantes años.

Eso, por desgracia, ya se da por supuesto…

1 me gusta

Lo suscribo……en esa línea la mejor es Agua Fresca.

2 Me gusta

hace ya unos meses que no veo en lineales de Mercadona la 960 sport water …

y hace unos días que en varios de los que frecuento tampoco veo la afán ¿casualidad o también la han descatalogado?

15 Me gusta

En el que yo frecuento han reducido a la mitad, mas o menos, el lineal de perfumes de hombre. El de mujeres sigue igual. No controlo mucho pero tuvieron que desaparecer bastantes. Creo que voy a hacer acopio de un par de ellas que uso habitualmente por si las moscas. En la otra mitad del lineal pusieron lo de parafarmacia.

4 Me gusta

pues si han puesto parafarmacia en esa zona es que reducen a la mitad la colección de colonias … si por una parte esta bien, porque últimamente estan como Zara … sin saber ya que c…ño comprar con tanto nuevo lanzamiento… lo que me jode es que dejarán las de menos me gustan … ya verás … :rage: :rage: :rage:

6 Me gusta

Gnomo, yo tengo , como tu extratime a day . Y es la que más me gusta. La has probado?

1 me gusta

Si … A mí me gusta bastante … :ok_hand:

1 me gusta

Que yo sepa la 9.60 Sport water, hace un tiempo que está descatalogada y la de Afán sigue estando disponible.

1 me gusta

Hola compañero @espabilaoo, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

Aquí en Almería AFÁN sigue disponible

2 Me gusta

ok amigos … debe de haber sido una casualidad de rotura de stock por la Semana Santa en los dos que yo frecuento … :wink:

2 Me gusta

Ojo, en los dos o tres que he pisado por mi zona los últimos días tampoco la tenían.

2 Me gusta

No se, aqui en ALM estaba todo el material (AFAN) repuesto hasta los topes.

1 me gusta

je … y ya son 5 … esto huele a desbandada … :roll_eyes:

1 me gusta

Hello,

¿Alguien sabe que diferencia hay entre la Classic y la original en cuanto a aroma?

Creo recordar que tuve la original, y olía a todo menos a pino piñonero.

17 Me gusta

Ha vuelto el “Cologne Dior” de Zara … :hugs::hugs::hugs:

IMG-20250503-132029

23 Me gusta

Ha vuelto el “Cologne Dior” de Zara … :hugs::hugs::hugs:

Ya me has liado compañero está tarde me la agencio si o si
Y de paso me doy una vueltecita por “Primor” que llamarme loco pero algo caerá, que aquí estamos para ahorrar :sunglasses::crazy_face::sunglasses:
Muchas gracias

7 Me gusta

ayer me lo dijeron jeje. Gran noticia.

4 Me gusta

En el zara de mi zona me he llevado las dos últimas unidades … Este es un caldo que se estaba deseando volver a ver y mucho por lo que parece …

4 Me gusta