Perfumería de super o diseñador "barato"

Y cada vez le cambian el nombre…
Vibrant Leather Cologne,Vibrant Leather Summer ,ahora Vibrant Leather Summer Breeze…

Como para seguirles el paso.
Muchas gracias por el aviso @Gnomo72 si no la han cambiado mucho,me compraré un par de ellas :wink::+1:

10 Me gusta

ENMHO es un pelín más picante … pero sigue siendo de lo mejorcito de Zara … :wink: :wink: :wink:
esos si … si buscais poyección en el tiempo olvidaros … aunque eso creo que es algo con lo que ya contais … :hugs: :hugs: :hugs:

5 Me gusta

Yo ayer sabado, pille la ultima, la subieron del almacen…ya la habia probado en piel y me gusto bastante…todavia me queda media botella de la Cologne…en mi opinion y de la nariz cuadrada que tengo para los aromas y tal…yo no la veo tan parecida,aunque, me gusta bastante…la cologne la calcaba MAS.

6 Me gusta

Hay temario para hacer un máster :smirk:

2 Me gusta

Me autocito para decir que después de haberla probado durante unos días me ha decepcionado … cualquier colonia de super de 6€ huele y tiene mejor rendimiento … empieza muy bien pero ahí se queda la cosa … no tiréis 20 pavos a la taza del vater … por 1€ teneis fregasuelos mejores en los chinos … :index_pointing_at_the_viewer: :index_pointing_at_the_viewer: :index_pointing_at_the_viewer: :wave: :wave: :wave:

12 Me gusta

Respeto mucho tu opinión @Gnomo72! No la voy a comprar. Gracias!

8 Me gusta

Pues menos mal muchas gracias la iba a comprar pero me fío bastante de tu opinión “descartada”

Y ya puestos y abusando de tu conocimiento sobre el asunto cual recomiendas con las 3 BBB y que sea buena sí o sí, bajo tú punto de vista de experto en fragancias :sunglasses:

Vamos la Rockwell 6S :stuck_out_tongue_winking_eye: de las perfumeria de super o diseñador barato :ok_hand::+1::ok_hand:

8 Me gusta

Gracias por el aviso.

5 Me gusta

Buenas. El otro día me pasé por Zara a probar colonias y si algo me quedó claro es que no voy a comprar ninguna. No conseguí sacar aroma ninguno, ni en papel, ni en la piel.

8 Me gusta

Últimamente le estoy dando mucha caña a la sport man … Todo terreno total … 250ml por 10€ … Que más se puede pedir …

17469957094081441789187744188369

26 Me gusta

imagen

Estoy usando el giesso 01 hasta que se me termine .
Ya luego comprare algún space o clon que tenga una buena duración .

19 Me gusta

Grata sorpresa …

17477682321972483948662156064033

18 Me gusta

Qué imita?

Ni idea … A la espera estoy también de qué alguien nos ilumine … :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

El que yo tengo …que como comenté es de la botella gris ( imagino este será el mismo aroma ) va en la linea de Prada l’homme intense … salvando las distancias claro …
A mí personalmente el que tengo me gusta bastante y tiene un buen rendimiento

1 me gusta

Este es el mío …el de @Gnomo72 parece transparente la botella
Screenshot-2025-05-21-22-33-14-56-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12

11 Me gusta

¿y a qué otra colonia o perfume se te parece?

Pues un aire a Dior Homme intense …las que van en esa linea de iris …siempre como digo …guardando las distancias

1 me gusta

gracias … :wink:

Ahí tienes algunas
Screenshot-2025-05-22-08-03-26-76-e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f

17 Me gusta