Y cada vez le cambian el nombre…
Vibrant Leather Cologne,Vibrant Leather Summer ,ahora Vibrant Leather Summer Breeze…
Como para seguirles el paso.
Muchas gracias por el aviso @Gnomo72 si no la han cambiado mucho,me compraré un par de ellas
Y cada vez le cambian el nombre…
Vibrant Leather Cologne,Vibrant Leather Summer ,ahora Vibrant Leather Summer Breeze…
Como para seguirles el paso.
Muchas gracias por el aviso @Gnomo72 si no la han cambiado mucho,me compraré un par de ellas
ENMHO es un pelín más picante … pero sigue siendo de lo mejorcito de Zara …
esos si … si buscais poyección en el tiempo olvidaros … aunque eso creo que es algo con lo que ya contais …
Yo ayer sabado, pille la ultima, la subieron del almacen…ya la habia probado en piel y me gusto bastante…todavia me queda media botella de la Cologne…en mi opinion y de la nariz cuadrada que tengo para los aromas y tal…yo no la veo tan parecida,aunque, me gusta bastante…la cologne la calcaba MAS.
Hay temario para hacer un máster
Me autocito para decir que después de haberla probado durante unos días me ha decepcionado … cualquier colonia de super de 6€ huele y tiene mejor rendimiento … empieza muy bien pero ahí se queda la cosa … no tiréis 20 pavos a la taza del vater … por 1€ teneis fregasuelos mejores en los chinos …
Respeto mucho tu opinión @Gnomo72! No la voy a comprar. Gracias!
Pues menos mal muchas gracias la iba a comprar pero me fío bastante de tu opinión “descartada”
Y ya puestos y abusando de tu conocimiento sobre el asunto cual recomiendas con las 3 BBB y que sea buena sí o sí, bajo tú punto de vista de experto en fragancias
Vamos la Rockwell 6S de las perfumeria de super o diseñador barato
Gracias por el aviso.
Buenas. El otro día me pasé por Zara a probar colonias y si algo me quedó claro es que no voy a comprar ninguna. No conseguí sacar aroma ninguno, ni en papel, ni en la piel.
Últimamente le estoy dando mucha caña a la sport man … Todo terreno total … 250ml por 10€ … Que más se puede pedir …
Estoy usando el giesso 01 hasta que se me termine .
Ya luego comprare algún space o clon que tenga una buena duración .
Grata sorpresa …
Qué imita?
Ni idea … A la espera estoy también de qué alguien nos ilumine …
El que yo tengo …que como comenté es de la botella gris ( imagino este será el mismo aroma ) va en la linea de Prada l’homme intense … salvando las distancias claro …
A mí personalmente el que tengo me gusta bastante y tiene un buen rendimiento
Este es el mío …el de @Gnomo72 parece transparente la botella
¿y a qué otra colonia o perfume se te parece?
Pues un aire a Dior Homme intense …las que van en esa linea de iris …siempre como digo …guardando las distancias
gracias …