Donde has comprado tú esa botella que parece transparente?
Habrá que olisquearlos…
Concretamente el god que ha puesto …está bastante bien …salvando las distancias claro …yo también tengo el Prada l’homme intense original …pero está bastante bien …y un buen rendimiento ( por lo menos los que yo tengo …compradis hace tiempo ) y teniendo en cuenta que vake 10 veces menos
Es el primero que olería…soy un irisadicto.
Y yo…y el Dior Homme y el Givenchy Gentleman y el Valentino Uomo y tropecientos iris más
Es lo que pasa muchas veces. Productos que ofrecen una relación calidad/precio diferente a lo que puede ofrecer un diseñador grande. Para mí todo tiene su tiempo y sitio en la vida. Estas son tan válidas como las otras.
Dior y givenchy también los tengo …me falta el Valentino…que lo he tenido varias veces en cesta …pero no he comprado …caerá seguro
Hereje!
en un supermercado día … no si será nuevo el envase o no
El Golden Wasser lo probé en una perfumería y se le da un aire al Massimo Dutti pero no lo suficiente. ¿Alguien sabe si el Massimo Dutti 1985 se parece al antiguo?
No tengo golden waser …
negativo … la moderna esta muuuy bien … pero para nada es como la antigua, ojo que ENMHO es muy buena … pero esta elaborada en base a los gustos actuales …
Gracias por contestar.
Los vecinos me han comentado que me vienen siguiendo el rastro desde el portal. Y me puse un poco en la muñeca para probar.
Yo la he probado y me gusta …
No está nada mal. ¿A que te huele a ti? Yo la veo jabonosa con un cítrico naranja. Y jiede de lo lindo.
A mí se me parece mucho al original pero con más fuerza y duración …
Hoy en un Gadis de barrio he olido la Gold y la Sport. Vaya sorpresa más grata! Especialmente la Sport para chuflarse a lo bestia haciendo un @Stuka me parece brutal. One Million y sus flankers ya tengo bastantes pero Invictus solamente tengo 3 y la original es la que falta…
Esto promete para cuando vaya a un supermercado con algo más de surtido.
Son resultonas…
jojojo, magnifica EXPRESION !!