Perfumería de super o diseñador "barato"

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Donde has comprado tú esa botella que parece transparente?

Habrá que olisquearlos…
:yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Concretamente el god que ha puesto …está bastante bien …salvando las distancias claro …yo también tengo el Prada l’homme intense original …pero está bastante bien …y un buen rendimiento ( por lo menos los que yo tengo …compradis hace tiempo ) y teniendo en cuenta que vake 10 veces menos

2 Me gusta

Es el primero que olería…soy un irisadicto.

Y yo…y el Dior Homme y el Givenchy Gentleman y el Valentino Uomo y tropecientos iris más :rofl:

Es lo que pasa muchas veces. Productos que ofrecen una relación calidad/precio diferente a lo que puede ofrecer un diseñador grande. Para mí todo tiene su tiempo y sitio en la vida. Estas son tan válidas como las otras.

3 Me gusta

Dior y givenchy también los tengo …me falta el Valentino…que lo he tenido varias veces en cesta …pero no he comprado …caerá seguro

1 me gusta

:flushed:
Hereje!
:joy:

2 Me gusta

Este jabón se inspira en Dior Homme intense…además muy acertado …
Screenshot-2025-05-22-12-00-40-55-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12

9 Me gusta

en un supermercado día … no si será nuevo el envase o no

El Golden Wasser lo probé en una perfumería y se le da un aire al Massimo Dutti pero no lo suficiente. ¿Alguien sabe si el Massimo Dutti 1985 se parece al antiguo?

2 Me gusta

No tengo golden waser …

1 me gusta

negativo … la moderna esta muuuy bien … pero para nada es como la antigua, ojo que ENMHO es muy buena … pero esta elaborada en base a los gustos actuales …

1 me gusta

Gracias por contestar.

1 me gusta

Los vecinos me han comentado que me vienen siguiendo el rastro desde el portal. Y me puse un poco en la muñeca para probar.

image host

17 Me gusta

Yo la he probado y me gusta … :+1::+1::+1:

2 Me gusta

No está nada mal. ¿A que te huele a ti? Yo la veo jabonosa con un cítrico naranja. Y jiede de lo lindo.

2 Me gusta

A mí se me parece mucho al original pero con más fuerza y duración …

3 Me gusta

Hoy en un Gadis de barrio he olido la Gold y la Sport. Vaya sorpresa más grata! Especialmente la Sport para chuflarse a lo bestia haciendo un @Stuka me parece brutal. One Million y sus flankers ya tengo bastantes pero Invictus solamente tengo 3 y la original es la que falta…

Esto promete para cuando vaya a un supermercado con algo más de surtido.

5 Me gusta

Son resultonas…:+1:

1 me gusta

jojojo, magnifica EXPRESION !!

1 me gusta