![]()
Donde has comprado tú esa botella que parece transparente?
Habrá que olisquearlos…
![]()
Concretamente el god que ha puesto …está bastante bien …salvando las distancias claro …yo también tengo el Prada l’homme intense original …pero está bastante bien …y un buen rendimiento ( por lo menos los que yo tengo …compradis hace tiempo ) y teniendo en cuenta que vake 10 veces menos
Es el primero que olería…soy un irisadicto.
Y yo…y el Dior Homme y el Givenchy Gentleman y el Valentino Uomo y tropecientos iris más ![]()
Es lo que pasa muchas veces. Productos que ofrecen una relación calidad/precio diferente a lo que puede ofrecer un diseñador grande. Para mí todo tiene su tiempo y sitio en la vida. Estas son tan válidas como las otras.
Dior y givenchy también los tengo …me falta el Valentino…que lo he tenido varias veces en cesta …pero no he comprado …caerá seguro
![]()
Hereje!
![]()
en un supermercado día … no si será nuevo el envase o no
El Golden Wasser lo probé en una perfumería y se le da un aire al Massimo Dutti pero no lo suficiente. ¿Alguien sabe si el Massimo Dutti 1985 se parece al antiguo?
No tengo golden waser …
negativo … la moderna esta muuuy bien … pero para nada es como la antigua, ojo que ENMHO es muy buena … pero esta elaborada en base a los gustos actuales …
Gracias por contestar.
Los vecinos me han comentado que me vienen siguiendo el rastro desde el portal. Y me puse un poco en la muñeca para probar.
Yo la he probado y me gusta … ![]()
![]()
![]()
No está nada mal. ¿A que te huele a ti? Yo la veo jabonosa con un cítrico naranja. Y jiede de lo lindo.
A mí se me parece mucho al original pero con más fuerza y duración …
Hoy en un Gadis de barrio he olido la Gold y la Sport. Vaya sorpresa más grata! Especialmente la Sport para chuflarse a lo bestia haciendo un @Stuka me parece brutal. One Million y sus flankers ya tengo bastantes pero Invictus solamente tengo 3 y la original es la que falta…
Esto promete para cuando vaya a un supermercado con algo más de surtido.
Son resultonas…![]()
jojojo, magnifica EXPRESION !!

