Perfumería de super o diseñador "barato"

Yo he tenido varias Poseidon y me saturan mucho. En mi caso es algo normal dado los chuflos, pero es que en esa marca, además me parece super artificial el aroma.

3 Me gusta

A esos precios tampoco es de extrañar…la SPORT es bastante fresquita. A ver si esa no tiene tanto olor artificial. Y si no para el baño como ambientador.

2 Me gusta

Por cierto, llegaste a probar Ck summer daze? El frasco era naranja.

No … Esa no …

Nunca faltan un par de botellones en casa de esta delicia … hoy se ha venido otro para casa en la vuelta comercial habitual de los sábados con las féminas …

25 Me gusta

Pero hombre, no metas esa en el hilo de perfumería de súper o diseñador barato. Eso es una herejía :joy:

6 Me gusta

17 pavos 150ml ya me dirás … :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: insuperable … si lo meto en el otro lo tienen que cerrar por vergüenza … :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

:wink: :wink: :wink:

14 Me gusta

Amén,Sr. @Gnomo72 !!
:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

6 Me gusta

Cayó esta

La probé ayer por la tarde un ratito y bien. Esta tarde la probaré otro poco.

18 Me gusta

Es que por cualquier castaña te cobran diez veces eso y la gente se da tortas por cogerla. Pero esa “humilde colonia” le pega mil vueltas a muchas.
Además, me has enableado, mañana me voy al Primor por un bote :sweat_smile:

¿Cómo se prueba una colonia “un ratito”? En serio.

7 Me gusta

Yo siempre respondo a preguntas serias y más aún si son de mi compi @McAco.

La explicación es simple. Esta mañana empecé con la Givenchy Gentleman Reserve Privée. Encendí la barbacoa, asé carne y comí. Todo eso influye en cómo hueles.

Después miré la Formula 1 que hoy se celebraba en el circuito de Monaco. Y aunque lo vi por la tele, la combinación del aire de mar y los olores de los bólidos, también influye en cómo hueles.

Después me fui al campo y cuidé de mis patatas. Necesitan tratamiento contra el mildú y aplicándoselo, maté por lo menos una docena de escarabajos. Los escarabajos no son el problema, esos no comen casi nada…son las larvas de los huevos que ponen, esos te dejan las hojas agujereadas y las hojas son como la planta produce su energía. Hice una maquina de insecticida y se la apliqué también.

Despues le apliqué sulfato de cobre a mi viñedo. La semana pasada llovió bastante y aquí las noches refrescan provocando humedad por la mañana. Eso combinado con el calor que hace de día, crea hongos que enferman a la vid. Eso también te cambia cómo hueles.

Después de todo esto, me di una buena ducha para eliminar todos los olores que tenía pegados a la piel. Seguido por un buen afeitado.

Y aquí es cuando me apliqué la Poseidon Sport para probarla hasta que me acueste. Un ratito.

Lo malo es que estoy mirando la Indy 500 y esos olores le dan un toque masculino a la Sport…

Respuesta seria me parece.

7 Me gusta

Ya sabe usted la mía :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esperando el autobus a la parada del Carallo…

2 Me gusta

Helloo.

¿Alguien sabe si hay mucha diferencia? El frasco lo cambiaron en algún momento. No sé si el contenido también.

16 Me gusta

Idéntica … De lo mejor de AD … :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Gracias @Gnomo72. Me fio de tu olfato👍. Con la de vetiver no pasó lo mismo. La nueva Vetiver Terra no se parece mucho a la descontinuada.

1 me gusta

Efectivamente … Las vetiver son absolutamente distintas … A mí me gustaba más la antigua …

3 Me gusta

Confirmo. La original era una de mis marcas de cabecera (también tenían la loción, si mal no recuerdo). A la actual le eché una olida un día… y como que no.

8 Me gusta

Así es. Ni vetiver terroso, ni seco, ni húmedo. Poco se parece a las antiguas versiones. El final queda como un vetiver chocolatoso, o al menos esa impresión me dio.

4 Me gusta

Todo lo que vaya con chocolate es bueno en mi opinión. :yum:

2 Me gusta