Perfumería de super o diseñador "barato"

Menos que un caramelo a la puerta de un colegio (solo he tenido una hace unos años, pero creo que era la misma marca) el formato idéntico. Era de sándalo

1 me gusta

Ha vuelto la 9.60 sport de Mercadona … deliciosa … :face_savoring_food:

20260124-090518

BBB … :ok_hand:

19 Me gusta

Después de un tiempo sin pasar por este maravilloso foro para no ser enableado en exceso vuelvo a la carga con cositas, ya iré subiendo poco a poco lo que he ido pillando últimamente.

Por ahora estas edt que huelen genial, la tonka breeze más dulzona y lavander woods más masculina pero muy adictivas las dos, aunque escasas de duración. No se le puede pedir más por unos 11€ los 100ml cada una junto con otro bote de 30ml

13 Me gusta

Ofi topic Que ropa más bonita (y buena) hacía Caramelo

3 Me gusta

Bueno pasaba por Perfumería Marvimundo y me llamó la atencion este Eau de Parfum CUERO HOMME de Álvarez Gomez y se vino para casita

En oferta por 5,95€ y 150 ml

14 Me gusta

Buenas noches sres,
Mis últimas incorporaciones para el verano. La Explore frutal- floral muy fresca y no ofende, unisex.
La Friend tiene un aire ochentero, a macho cabrio, cítricos potentes y amargos, estela notable, me generó amonestación verbal de la jefa.
q9uuAS1.md.jpg
Saludos :top_hat:

13 Me gusta

Esta tarde ha caído esta mini … :ok_hand:

20260228-181007

14 Me gusta

Buenos días.
Tengo curiosidad por estas dos. La de Karl recuerdo que la probé hace bastante y no percibí mucho vetiver.
¿Cual me recomendáis?

11 Me gusta

Novedades en Mencabrona … :nerd_face:

ea54751c7cae1b36f46f4d80f2dbc0a1

Y bajada de precios en algunas my soul … será que las van a descatalogar en breve …

16 Me gusta

Habrá que pasar a echar un olfateo :eyes::nose:t2:

3 Me gusta

A qué imita?

1 me gusta

Ni idea … :person_shrugging:

1 me gusta

Un youtuber dice que a Boss Bottled Absolu

2 Me gusta

Cuando la frase empieza así, el resto ya no me entra :laughing:

2 Me gusta