Menos que un caramelo a la puerta de un colegio (solo he tenido una hace unos años, pero creo que era la misma marca) el formato idéntico. Era de sándalo
Después de un tiempo sin pasar por este maravilloso foro para no ser enableado en exceso vuelvo a la carga con cositas, ya iré subiendo poco a poco lo que he ido pillando últimamente.
Por ahora estas edt que huelen genial, la tonka breeze más dulzona y lavander woods más masculina pero muy adictivas las dos, aunque escasas de duración. No se le puede pedir más por unos 11€ los 100ml cada una junto con otro bote de 30ml
Ofi topic Que ropa más bonita (y buena) hacía Caramelo
Bueno pasaba por Perfumería Marvimundo y me llamó la atencion este Eau de Parfum CUERO HOMME de Álvarez Gomez y se vino para casita
En oferta por 5,95€ y 150 ml
Buenas noches sres,
Mis últimas incorporaciones para el verano. La Explore frutal- floral muy fresca y no ofende, unisex.
La Friend tiene un aire ochentero, a macho cabrio, cítricos potentes y amargos, estela notable, me generó amonestación verbal de la jefa.

Saludos ![]()
Buenos días.
Tengo curiosidad por estas dos. La de Karl recuerdo que la probé hace bastante y no percibí mucho vetiver.
¿Cual me recomendáis?
Novedades en Mencabrona … ![]()
Y bajada de precios en algunas my soul … será que las van a descatalogar en breve …
Habrá que pasar a echar un olfateo ![]()
![]()
A qué imita?
Ni idea … ![]()
Un youtuber dice que a Boss Bottled Absolu
Cuando la frase empieza así, el resto ya no me entra ![]()

.jpg)