Perfumería de super o diseñador "barato"

Habrá que oler la Woods para ver la duración y cuanto se parece a Sauvage, que busco un clon que merezca la pena.
Estoy acabando Homme de Lidl, que es un BBB de manual pero por desgracia está descatalogado y no lo puedo reponer.

Edito: acabo de ver en la app de Mercadona que son botellas de 200ml por 7’50€, lo que ya me dice que la duración no va a estar muy allá…

3 Me gusta

Woods huele igual que Capitulo amaderado, por lo tanto, no se parece a Sauvage.

4 Me gusta

Hola compañero @espabilaoo, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

4 Me gusta

¿Has probado el Hannibal Rock & Roll de Hannibal Laguna?
Aroma bastante conseguído, duración aceptable y si te parece escasa por el precio te puedes duchar con ella
En Druni la tienes, estuche de 100 ml + 30ml por 10/12 € en ofertas
Un saludo

3 Me gusta

Por el precio, el formato y los nombres, yo diría que son una nueva presentación de las “capítulo”, no obstante habrá que pasarse a echar un olfateo y comprobarlo.

2 Me gusta

Reponiendo la que, posiblemente, sea la mejor colonia de supermercado que existe … :ok_hand:

20260402-131247

18 Me gusta

yo las he echado un olido esta mañana y me han parecido más de lo mismo … no están mal … pero típico olor a mercadona que ya cansa … por 3 o 4 euros lo mismo había picado con la verde, pero por 7,50€ al final he disparado a la infalible gotas frescas de instituto español … :wink:

5 Me gusta

Esa huele de escándalo :heart_eyes:

3 Me gusta

¿Esa la venden en el Mercadona?

4 Me gusta

No, la he comprado en Alcampo, pero también la suelen tener en Primor, Druni,Lidl y la mayoría de los supermercados …

5 Me gusta

Pues tengo un Alcampo muy cerca, le daré una olida.
En Primor no la tengo localizada, no habré perseverado lo suficiente :joy:
Muchas gracias.

7 Me gusta

@Gnomo!! EMMOP. la relación calidad precio sin lugar a dudas y un olor inconfundible con el paso de los años.
A mi particularmente me encanta …

4 Me gusta

Yo llevo una botellita en el coche para refrescar.

2 Me gusta

Las dos que han caído hoy en Druni … :upside_down_face:

20260406-143412

24 Me gusta

Por menos de 60€ tienes este dueto de colonias de una gran calidad y para cualquier época del año … frío o calor … que manera de complicarnos y vaciarnos el bolsillo …

:face_with_raised_eyebrow:
168118-4
rochas-man-3

18 Me gusta

Rochas tiene unas propuestas muy buenas y razonables!

3 Me gusta

Pregunto a los expertos en este tema. ¿Algún perfume decente de Zara, Mercadona o similares, para el buen tiempo y para usar para ir a hacer la compra o salir a hacer algún recado? En fin, para darle al spray sin contar los euros que salen disparados. Para vestir u otro tipo de situaciones ya tengo tres o cuatro de cabecera. Gracias.

3 Me gusta

Este me encanta, ya me queda menos de la mitad, tendré que reponer, jeje.

11 Me gusta

Hola, sin duda alguna una de ellas esta Acqua Fresh del Lidl, por 7 pavos, de lo mejorcito que puedes encontrar, a muchos del foro nos encanta… :wink:

16 Me gusta

+1,tiene las tres b👌

4 Me gusta