Habrá que oler la Woods para ver la duración y cuanto se parece a Sauvage, que busco un clon que merezca la pena.
Estoy acabando Homme de Lidl, que es un BBB de manual pero por desgracia está descatalogado y no lo puedo reponer.
Edito: acabo de ver en la app de Mercadona que son botellas de 200ml por 7’50€, lo que ya me dice que la duración no va a estar muy allá…
¿Has probado el Hannibal Rock & Roll de Hannibal Laguna?
Aroma bastante conseguído, duración aceptable y si te parece escasa por el precio te puedes duchar con ella
En Druni la tienes, estuche de 100 ml + 30ml por 10/12 € en ofertas
Un saludo
Por el precio, el formato y los nombres, yo diría que son una nueva presentación de las “capítulo”, no obstante habrá que pasarse a echar un olfateo y comprobarlo.
yo las he echado un olido esta mañana y me han parecido más de lo mismo … no están mal … pero típico olor a mercadona que ya cansa … por 3 o 4 euros lo mismo había picado con la verde, pero por 7,50€ al final he disparado a la infalible gotas frescas de instituto español …
Por menos de 60€ tienes este dueto de colonias de una gran calidad y para cualquier época del año … frío o calor … que manera de complicarnos y vaciarnos el bolsillo …
Pregunto a los expertos en este tema. ¿Algún perfume decente de Zara, Mercadona o similares, para el buen tiempo y para usar para ir a hacer la compra o salir a hacer algún recado? En fin, para darle al spray sin contar los euros que salen disparados. Para vestir u otro tipo de situaciones ya tengo tres o cuatro de cabecera. Gracias.