Perfumería de super o diseñador "barato"

La negra de Benetton es un perfumon, y barato.

2 Me gusta

Carlos Rubio dice que la mejor es la Wood

1 me gusta

¿Ésta es la que imita a la CK One?

Perdon por la intromision,esta “imita” a Agua di Gio
Saludos

3 Me gusta

Nada de intromisión. No sé si la palabra es “imita” o “fusila” :rofl::rofl::rofl:
Pues si es así, y teniendo en cuenta que el Aqua de Gio, como dije en este mismo foro cuando acabé el último bote, no dura nada y que, salvo regalos, no volvería, pero considerando que es un aroma que me gusta, en cuanto pase por un Lidl caerá.
Muchas gracias, Antonio.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No dura nada, con lo que a sido está colonia.

Rápido me paso y me pillo un frasco

3 Me gusta

de estas nuevas de mercadona no me atrae ninguna fijate …

3 Me gusta

Gnomo, la de audaz me gusta

1 me gusta

Por 16€ cubres más que decentemente Primavera-Verano y Otoño-Invierno … amos no me digas … :ok_hand:

20260425-171046

15 Me gusta

Y esto me lo he encontrado escondido en el fondo de una estantería de un Primor … no se si es que lo habrán bajado de precio, se han equivocado al etiquetar o lo tenía algún dependiente guardado para él con el precio trucado, yo siempre lo he visto a 17,75€ … pero en mi casa está ya … :winking_face_with_tongue:

20260425-175916
20260425-175923

22 Me gusta

Q buena es esa

4 Me gusta

si que lo es si … y si … la han bajado de precio … solo rezo que no sea para retirarla del mercado … :sob:

5 Me gusta

Ostia, la siguen anunciando como agua de colonia concentrada!! Y debe hacer como cuatro años que la hicieron EdP :person_facepalming:t2:

6 Me gusta

Esto huele a chamusquina … LIQUIDACION A LA VISTA!!! :grimacing:

3 Me gusta

Corriendo todos al Primor!!!

Con el remolque para llenarlo…

3 Me gusta

Pues esta me molestaría bastante que la retiraran… Hasta el gel me gusta.

2 Me gusta

El gel es gloria bendita, pero por desgracia ya hace tiempo que lo retiraron … :pensive_face:

2 Me gusta

Comprada una a 13,99€ esta mañana. Y está bien . Si la compras por la web está al mismo precio. También te la llevan a casa si compras una cantidad no recuerdo de euros.
Habrá que aprovisionarse…por si acaso.
Saludos

3 Me gusta

Hola, no la habia olido nunca pero me deje llevar por el impulso y vuestra experiencia… y la verdad es que he hacertado, me gusta. Iba comprar tambien la Cool Water de 75, pero ya solo quedaba la de 200 y lo deje pasar :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Hoy paseando por Barcelona , he tenido una grata sorpresa, he encontrado la boutique que han abierto de Penhaligons aquí en BCN.
He entrado y me han atendido estupendamente, súper amables y dando explicaciones y a probar varios perfumes desde los más clásicos hasta los nuevos, muy bien montado y el señor que me ha atendido, conocía perfectamente todos los perfumes suyos y algunos de la competencia, eso es profesionalidad. Me ha dado una muestra y un pañuelo para llevar en la chaqueta perfumado con la última fragancia y que está de moda ahora mismo. Los precios…. En línea como en Londres o Roma pero en euros. Para pasarse a visitarlos. Solo tienen EDT, perfumes y jabones de manos y cuerpo y bálsamos. Del asunto afeitado, nada de momento.
Saludos cordiales.
https://imgur.com/a/fZ6vmrK
Disculpad , no se subir las fotos como hacía antes.

3 Me gusta