La negra de Benetton es un perfumon, y barato.
Carlos Rubio dice que la mejor es la Wood
¿Ésta es la que imita a la CK One?
Perdon por la intromision,esta “imita” a Agua di Gio
Saludos
Nada de intromisión. No sé si la palabra es “imita” o “fusila” ![]()
![]()
![]()
Pues si es así, y teniendo en cuenta que el Aqua de Gio, como dije en este mismo foro cuando acabé el último bote, no dura nada y que, salvo regalos, no volvería, pero considerando que es un aroma que me gusta, en cuanto pase por un Lidl caerá.
Muchas gracias, Antonio.
Totalmente de acuerdo. No dura nada, con lo que a sido está colonia.
Rápido me paso y me pillo un frasco
de estas nuevas de mercadona no me atrae ninguna fijate …
Gnomo, la de audaz me gusta
Y esto me lo he encontrado escondido en el fondo de una estantería de un Primor … no se si es que lo habrán bajado de precio, se han equivocado al etiquetar o lo tenía algún dependiente guardado para él con el precio trucado, yo siempre lo he visto a 17,75€ … pero en mi casa está ya … ![]()
Q buena es esa
si que lo es si … y si … la han bajado de precio … solo rezo que no sea para retirarla del mercado … ![]()
Ostia, la siguen anunciando como agua de colonia concentrada!! Y debe hacer como cuatro años que la hicieron EdP ![]()
Esto huele a chamusquina … LIQUIDACION A LA VISTA!!! ![]()
Corriendo todos al Primor!!!
Con el remolque para llenarlo…
Pues esta me molestaría bastante que la retiraran… Hasta el gel me gusta.
El gel es gloria bendita, pero por desgracia ya hace tiempo que lo retiraron … ![]()
Comprada una a 13,99€ esta mañana. Y está bien . Si la compras por la web está al mismo precio. También te la llevan a casa si compras una cantidad no recuerdo de euros.
Habrá que aprovisionarse…por si acaso.
Saludos
Hola, no la habia olido nunca pero me deje llevar por el impulso y vuestra experiencia… y la verdad es que he hacertado, me gusta. Iba comprar tambien la Cool Water de 75, pero ya solo quedaba la de 200 y lo deje pasar ![]()
Hoy paseando por Barcelona , he tenido una grata sorpresa, he encontrado la boutique que han abierto de Penhaligons aquí en BCN.
He entrado y me han atendido estupendamente, súper amables y dando explicaciones y a probar varios perfumes desde los más clásicos hasta los nuevos, muy bien montado y el señor que me ha atendido, conocía perfectamente todos los perfumes suyos y algunos de la competencia, eso es profesionalidad. Me ha dado una muestra y un pañuelo para llevar en la chaqueta perfumado con la última fragancia y que está de moda ahora mismo. Los precios…. En línea como en Londres o Roma pero en euros. Para pasarse a visitarlos. Solo tienen EDT, perfumes y jabones de manos y cuerpo y bálsamos. Del asunto afeitado, nada de momento.
Saludos cordiales.
https://imgur.com/a/fZ6vmrK
Disculpad , no se subir las fotos como hacía antes.


