Perfumeria - Decanteria Tabernero

Buenos días compañeros.

Pongo a disposición parte de mi colección de perfume para que todos podamos probar. He intentado hacer una pequeña sección al final de presuntas y respuestas que copio por aqui también.

Prometo ir actualizando todo, así como publicar aqui en este anuncion posibles y futuros splits, donde el precio siempre es algo más ajustado.

Las formas de pago como siempre las habituales por estos lares, por orden de preferencia PayPal, Bizum y Transferencia. Envios por Correos o en mano en Zaragoza (Goya)

Espero que sea todo de vuestro agrado. Cualquier cosilla me comentáis sin ningún tipo de compromiso.

Adicionalmente, por cada venta que haga a un compañero de este nuestro foro a partir del 23 de Octubre haré una donación al mantenimiento del foro de (1€ si la misma es menor de 20€ y 2€ si la misma es superior) Se que no es mucho pero poco a poco a lo largo del tiempo haremos montoncito.

10 Me gusta

Me interesa creed, y Tom Ford

Pasamos a privado?

Paquete recibido con todo lo solicitado y dos viales adicionales.

Muchas gracias

1 me gusta

Hola, soy Eduardo.

Estoy metido en este mundillo y vivo en Madrid.

Estoy interesado en los siguientes perfumes:

Side Effect de Initio
Rehab de Initio
Civet de Zoologist
Night Flyer de Olympic Orchid
Pure Malt de Mugler
French Lover de Frederic Malle
Promise de Frederic Malle

Mil gracias de antemano,
Eduardo
P.D.: Perdona porque no sé cómo enviar un mensaje personal

1 me gusta

Hola … solo como recomendación, siendo la primera vez que escribes es costumbre abrir un hilo de presentación en el área correspondiente….

2 Me gusta

Buenas tardes compañero, ¿está el hilo actualizado? ¿Sigue disponible lo que anuncias al principio? Un saludo y gracias por contestar.

Solo unidades limitadas para dar rebaja a la botella en mi colección.

10ml en envase de vidrio, envío ordinario incluido. 12€, luego pasará a precio standard en el listado.

Certificado +3.5€

6 Me gusta

Gran suministrador este compañero @Tabernero .

Muy bien trato. Recomendado

2 Me gusta

Adicionalmente al SPLIT ayer publicado saco estos perfumes a la venta.

Pongo a la venta estos perfumes tal cual se ven. Los precios son SIN ENVIO. Se enviarán por correos según tarifa. Si alguien está interesado que me diga por privado, los peso (por si quiere más de uno) y ajustamos el envio. Del mismo modo que si alguno alguien entiende que me he pasado el precio y quiere hacer una oferta que se sienta libre, seguro que llegamos a un acuerdo. No es motivo de querer sacar dinero mas bien de hacer hueco en la estantería :wink:

2 Me gusta

Para mi el Aqua di sale

#SPLIT - GRIMMTALE (NOVEDAD) LE FRAG (Lanzamiento de esta misma semana de la casa nicho española/polaca)

La compraremos en su web oficial, su precio son 145€ 50ml

ALCANFOR, PINO, LIMÓN, COMINO, CIPRÉS,
BÁLSAMO DE ABETO, JENGIBRE, CILANTRO, ÁMBAR GRIS,
CASTÓREO, MUSGO DE ROBLE, CUERO, CIVETA

• 2.5ml con envio incluido: 9,25 (sobre, vial de vidrio y envio incluido)
  • 5ml con envio incluido: 16,50(sobre, vial de vidrio y envio incluido)

Los precios tienen dos e extra a modo de envio ordinario, sobre, vial de vidrio y demás. Si se quisiera envio certificado habria que sumar +3.5€ a los precios mostrados.

Ruego se apunten por mensaje privado!

Jorge, ¿aún está disponible esa Zara?