Perfumes árabes. Ayuda para crear una lista de la compra (y que nos echen de casa pero bien perfumados)

El mío tampoco, pero estaré atento al zoco.

1 me gusta

Por si alguien quiere probar las yuqawan, hay este set y ahora con envio gratis en notino…

Saludos!

6 Me gusta

Te quedo una…

Y esta si que para mi es la mas femenina de todas, aunque usable por un hombre perfectamente, al menos yo la uso sin problemas.

Tengo la coleccion completa y para mi mis favoritas por orden serian:

8 Me gusta

Actualizo…

Hace unas semanas llegaron, la conocida Shuhrah de Rasasi y tres lattafa, Pure Oudi, Ana Abiyedh Leather y Ejaazi


Y hoy ha llegado Najdia

Shuhrah, imprescindible si te gustan este tipo de perfumes árabes y Ejaazi y Najdia, dos alternativas para cuando llegue la primavera/verano

9 Me gusta

Hace tiempo que no puedo con las Lattafa o Rasasi, todas resultan derivativas y cargadas con insidiosos fijadores agrestes y agresivos, por no decir sus malévolas y difusivas moléculas woody-amber. Entiendo que su precio sea una ventaja, pero las encuentro invasivas; luego de todo la mayoría están brutalmente reformuladas, perdiendo su original protervia.

En perfumería árabe, quitando Amouage, que está en un escalón aparte, especialmente las colecciones dirigidas en la época de Christopher Wong, me quedo con Arabian Oud y Abdul Samad Al Qurashi. Creaciones como las seis Kalemat de Arabian Oud (especialmente el original, el floral y el Black), Safari Extreme, Al Qurashi Night Intense, Arabian Knight y su flanker, y finalmente Madawi y Resala. Con estos vais apañados y resultan mucho mejores que Lattafa, Rasasi, Al’Haramain o Swiss Arabian.

6 Me gusta

Os presento lo que me ha llegado esta semana:



Ya ire comentando segun vaya probando, pero os adelanto que Lattafa Qaa’ed Al Shabaab es flipante, huele a cuero fino, pero no a cualquier cuero, sino al de zapatos italianos caros y sobre ello, leves matices florales, me encanta :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

23 Me gusta

Buena mercancía te has agenciado.

2 Me gusta

Yo la tengo y coincido en lo del cuero pero también o será mi impresión le noto una rosa de trasfondo atalcada

2 Me gusta

Una pregunta:
Me gusta el perfume Maison Alhambra Jean Lowe Immortal. He visto que se vende en una caja cuadrada o también en una caja redonda (tipo Le Male).

Son el mismo?

1 me gusta

Hay diferentes marcas que producen los clones de LV. Eso puede ser la diferencia de presentación. Los de Jean Lowe vienen en tubo redondo (si no me equivoco…no estoy en casa pero al llegar lo miro)

Edito, no me equivoqué
image

Este lo tengo yo. Voy buscar los otros…

4 Me gusta

Si no estoy equivocado, ambos son la misma marca y modelo, o me pierdo en algo?

@Franky82 tu me mandaste una muestra de este perfume junto con el de Toy Boy.

4 Me gusta

Correcto @Stuka. Lo que pasa es que el tubo viene dentro de la caja cuadrada. Yo tengo los dos envases para una botella.

En caso de esta (fragrance World) no lo sé
image

4 Me gusta

Como bien te ha comentado @Hosay18 , el cilindro viene dentro de la caja de cartón.

2 Me gusta

Muchas gracias a ambos!

1 me gusta

Ésta cuál es. La Ombre nómade?

Saludos

1 me gusta

En esa se inspira sí. No sé cual da mejor resultado si esta de FW, Soleil d´Ombre o la de MA Ombre…

1 me gusta

De FW no tengo nada, si muchas de Lattafa, algún armaf y afnan. He visto que tú tienes mucha variedad de FW. Que tal rinden en general? Sitios donde poder adquirirlos?

Muchas gracias.

1 me gusta

Sí, tengo bastantes. Me gusta la relación calidad/precio que tienen.

Muy bien en general. Perfumes como Cocktail Intense, Carlisle, los Enigmas, los Initios, los Hayaatis, los Monteras y Tobacco Myth rinden mucho y bien. También los clones de Tom Ford van muy bien. Hay algunos que algo menos, los MFK por ejemplo.

Hay varios. Marabika y Royalsperfume funcionan muy bien. Los precios cambian frecuentemente, hay que estar atentos.

2 Me gusta

Buen post,compañeros,me apunto tambien.
Desde luego resulta impresionante la variedad de modelos que tienen estas marcas,Lattafa por ejemplo,tiene un catalogo inagotable y menuda presentacion!!! ojito con las cajas por no hablar de las botellas…puro lujo oriental,menudos dorados,terciopelos,tapones cabeza de ciervo,botella daga gumia,pesados metales,brilly brilly!!! és impresionante!!!

2 Me gusta

No había visto esto!

1 me gusta