Perfumes árabes. Ayuda para crear una lista de la compra (y que nos echen de casa pero bien perfumados)

El Oud Mood de cintas negras, cuando lo recibi y le eche un huele, dije, pero esto que mierda es???

Dos botes llevo ya gastados … ja ja ja ja

Y otro de camino, por si se acaba.

5 Me gusta

Pos lo retiré de la compra .
Ya es la segunda vez que se cae …y me has convencido:
No pasará una tercera vez.

Gracias

1 me gusta

Hay uno que compré hará 3 años y lo encontré BB:

Ted Lapidus Black Soul Imperial .
El negro (y lata negra)

Igual no es Árabe pero tiene un Muy Ramalazo a serlo.
O parecerlo.

2 Me gusta

Buenísima esa.

Ya me has liado

1 me gusta

Añadido el nuevo voto

Saludos!

Gracias por la iniciativa de crear una lista de perfumes árabes… Hace dos semanas no sabía ni que existían y hoy ha llegado esto…

Y esperando unos pocos más…

23 Me gusta

:rofl: :rofl:

Por favor, comenta segun vayas probando y asi añado votos a la lista.

Saludos!

2 Me gusta

tú que eres familia de @gacelito¿? xD

2 Me gusta

Sabéis alguna en la que destaque el vetiver sobre lo demás?

@Franky82 nos la lia parda eh!!! :wink:

2 Me gusta

Y aun está esperando mas

Saludos!

1 me gusta

Ahora mismo tengo un popurrí en los brazos que made mía…

Así, a bote pronto las que más me han gustado…

  • Raghba wood intense
  • Oud for Glory

La Dirham de ard al zaafaran la cogí junto a encre noir sport en Notino este fin de semana pasado y me costó poco más de 7€. Para ese precio está genial, es un aroma a limpio que no molesta a nadie. Para Primavera/verano.

Raghba se la quedado mi chica, la veo más femenina.

Oud mood gold (cintas negras) es algo empalagoso en la salida pero después se atenúa. También lo veo perfectamente en una mujer

Midnight oud, es otra historia. Super fuerte en la salida pero se va suavizando según pasan las horas y convirtiéndose en otro aroma completamente distinto. Un olor “especial”, nada que ver con lo que había olido hasta ahora. Me ha gustado

Y la Rasasi Daarej tal vez sea la que menos me ha gustado, pero habrá que darle más oportunidades.

5 Me gusta

En principio en unas semanas llegarán…

Opulent Oud, Opulent Blue Oud, Opulent Musk (Lattafa)
Maahir (Lattafa)
Royal Blends (Lattafa)
Y 24 hours de Ard al Zaafaran.

Para mi chica serán la Musk, Royal Blends y 24 hours (aunque con esta probaré a hacer layering junto a Midnight oud :shushing_face:)

3 Me gusta

Esas tres son buenas,la blue oud es mas fresca y diria que utilizable todo el año.

2 Me gusta

Añadidos todos los votos en el pimer post. Va tomando forma la lista de las que tienen al menos 2 votos

¿Raghba Wood Intense by Ard Al Zaafaran o Lattafa Raghba for man? Ya les vale llamar casi igual a dos ¿Cuál es la que ves femenina? es curiosidad (yo no la he olido) pero ambas son de las árabes catalogadas como de hombre y no unisex.

Saludos!

Hasta donde yo se, existen tres Raghba y las tres son de la casa Lattafa…

Raghba, que es la que se ha quedado mi chica, unisex pero tirando más bien al lado femenino
Raghba wood intense que me llegó ayer y creo que ha sido todo un acierto.
Y Raghba for man, que esta no la tengo pero por lo que he visto es más cítrica y más bien para primavera/verano

1 me gusta

Acabo de mirar y creo que todas las versiones son estas:

Raghba wood intense

Raghba

Raghba classic

Raghba for man

Entiendo que te ha gustado la primera y más femenina la segunda

Saludos!

1 me gusta

Efectivamente, la segunda es más dulce tirando al lado femenino, emho, y wood intense es una maravilla.

La Raghba Classic se me había escapado, no tenía conocimiento de ella después de estas dos semanas de arduo estudio de la casa Lattafa :joy:

1 me gusta

Después de comprar unos cuantos donde descubrí que si hay olor a quemado no me gustan nada, los que más me han gustado son


https://www.fragrantica.com/perfume/Lattafa-Perfumes/Bade-e-Al-Oud-Oud-for-Glory-64948.html


https://www.fragrantica.com/perfume/Lattafa-Perfumes/Oud-Mood-46814.html

De los frescos

6 Me gusta