Perfumes en venta (nicho y selectivo)

Pues voy a ir poniendo algunos perfumes de mi colección nicho y normal por aquí. Para aligerar estantería y hacer hueco para algunos que tengo echado el ojo. Costes de envío incluidos. Prefiero no enviar a Canarias porque siempre resulta en un lío.

Primero un Carnicure de Marlou. Quedarán unos 40 ml de sus 50 ml originales. Su precio en tienda es de 105 euros. Lo dejo en 50. Sin caja.

IMG-20221128-155712

Pack de Vetiverus y Resina de Oliver & Co. En envase primigenio de sus primeras tiradas. Descatalogados ambos. El nivel tal como se aprecia en la foto. Resina está prácticamente nuevo, Vetiverus estará a un 75%. Cada uno de ellos 40 euros, 80 en total. Sin caja. Botellas 50 ml.

IMG-20221128-155624

M7 de Yves Saint Laurent en su última versión, en proceso de descatalogación. En caja (algo tocada). Su precio actual en tienda ronda los 60 o 75 euros. Lo dejo en 45, pues está prácticamente sin uso a falta de unas pocas aplicaciones. Botella 80 ml.

VENDIDO

IMG-20221128-155733

14 Me gusta

Cuántos ml son?

Editado.

Buenos días !!!
M7 para mí si es posible !!!
Gracias :wave:

1 me gusta

Tuya es.

Rebajo a 70 los dos de Oliver & Co. Y sólo 40 ya para el de Marlou (un Varon Dandy postmoderno).

Enviamos privado por ese Carnicure.
Quién dijo miedo :grimacing:

2 Me gusta

Vendido Carnicure. Quedan los Oliver.

1 me gusta

Ha llegado hace un rato, envío teletransportado es esto :astonished:
Todo más que bien, y con muchos regalitos :ok_man:
Highly recommended seller :+1:
Muchas gracias, un piacere :ok_hand:

1 me gusta

Paquete recibido súper rápido y con alguna cosita más !!! :grin:
Muchas gracias compañero !!! :clap::clap:

1 me gusta

Para liquidar esto, rebajo los dos Oliver & Co. a sólo 50 euros los dos.

1 me gusta

Los de Oliver & Co. ya se han vendido en otro lugar, y visto que los dos compañeros ya han recibido sus perfumes en el foro satisfactoriamente, ruego a @Asistente que proceda, si así lo estima, a cerrar el hilo. Gracias al foro por este espacio y a todos los compañeros.

1 me gusta