Espero que este sea el sitio correcto…
Un abrazo a todos los que intentamos hacer del foro un sitio seguro.
Espero que este sea el sitio correcto…
Un abrazo a todos los que intentamos hacer del foro un sitio seguro.
A ver si empiezan a desaparecer algunos de esos famosos listados que circulan a diestro y siniestro por telegram y whatsapp y tendremos a algún ganador.
Esto no le hace nada bien a la confianza del consumidor. Yo, los perfumer de diseñador, me los compro en tiendas contrastadas. Algunos en modo tester, otros en modo venta al público. No he comprado nunca en los listados en Telegram o por otros medios.
Aún así, quién te dice que en perfumerías de barrio no te pudieran poner un batch que ellos mismos han comprado en uno de estos listados? La confianza viene andando pero sale en caballo…
Así es. Yo también pongo el foco en las tiendas, al margen de los otros negocios, porque las llevan personas humanas de carne y hueso, susceptibles de ser codiciosos y andar en negocios turbios para su beneficio. Y me refiero a grandes tiendas. Fijate en la trama de Tous con sus rellenos falsos de joyas y menudo tinglado tienen.
Ser o no ser, esa es la cuestión
Vaya si es que ya ni en los perfumes se puede confiar: son unos mentirosos, y yo que les consultaba como si fueran el oráculo…
A ver quién informa al periodista de que el perfume puede ser un producto falsificado pero no es falso. Que ahora ya escribe cualquiera.
A mí las imitaciones no me preocupan nada, las falsificaciones y al estilo de estas al por mayor ya son otra cosa, me alegro que hayan pillado a los listillos de turno.
Y no solo es el que lo fabrica, habrá que investigar a quien lo vendía … Alguno podría no ser consciente, pero quien se lo encargará directamente seguro que si lo era.
Toda una cadena de sinvergüenzas haciéndose de oro.
Si la noticia es certera ( no la he podido leer completa) no estamos hablando de un pequeño delincuente buscandose las habas.
O no. Te viene uno, se presenta como distribuidor oficlal, falsifica la informacion que haga falta, te ofirece una promocion con un 10% de descuento para que le des negocio, y ya te la ha clavado.
Eso puede colar si eres una tiendita de barrio y has vendido unos pocos productos… si eres “el corte inglés” ya no cuela la cosa.
Tendrán que investigarlo y seguirlo.
En cualquier caso siempre tienes una cierta responsabilidad sobre lo que vendes.
Tirarán de seguro de responbilidad civil, que sera quien se encargara de perseguir a quien sea, si es que les sale a cuenta… y poco más pasará.