Perfumes femeninos que podemos usar nosotros

Pues eso, lo que dice el título, os propongo que digáis perfumes catalogados como femeninos, no unisex, sino exclusivamente femeninos, pero que vosotros penséis que puede usar perfectamente un hombre. Y si las usáis mucho mejor.

Yo uso 2, a saber: Eau de Rochas, que sé que es femenina porque antaño era muy usada por la generación de mis padres, pero que actualmente no está nada masificada por las mujeres y a mi personalmente me encanta. Otra que uso es Narciso Rodríguez for Her. Esta sí que tiene una salida muy floral y claramente femenina, pero pasados unos 30 minutos a mi me parece mucho más masculina que femenina. Esta sí que he de reconocer que se me hace un poco raro usarla porque es bastante usada por las mujeres de mi edad, pero me la pela porque me gusta mucho y de vez en cuando me echo unos chuflos.

14 Me gusta

Narciso Rodríguez for her claramente :+1:

A mi me gusta Carolina Herrera Good Girl y Flower Bomb de Viktor&Rolf

5 Me gusta

Kenzo jungle,shalimar edp y opium edp mujer la naranja

5 Me gusta

Me han hablado muy bien de Kenzo Jungle…

1 me gusta

No puedo ayudarte ni opinar acerca de lo que preguntas, pero si te aplaudo la libertad de criterio para usar algún perfume femenino sin esconderte.

Me has hecho recordar a una amiga mía de hace ya unos cuantos años, siempre olía estupendamente pero nunca me quería decir que colonia o perfume era, aunque a mí me resultaba familiar. La descubrí el día que repuse mi CH 212 Men que había terminado tiempo atrás y me di cuenta que el aroma de mi amiga me era tan familiar porque yo mismo lo había usado.

A mí por ejemplo me encanta utilizar colonias infantiles de vez en cuando, y no será la primera ni última vez que voy por ahí con mis hijos y olemos los tres igual.

5 Me gusta

Ángel de mugler
Perles de lalique
Oud noir de mercadona

Esa de narciso Rodríguez es posible que lleve incienso??, La llevaba una compañera hace poco y pensé que llevaba algo masculino, pero insistió que era el de chica

3 Me gusta

Kenzo jungle calidad y rendimiento muy alta,además el aroma es muy bueno totalmente unisex.

3 Me gusta

Es Vetiver y patchuli lo que más predomina, de ahí que la encuentro tan masculina, lo que pasa es que tiene una salida floral muy potente y de ahí que al principio sea femenina.

Pero claro, teniendo en cuenta la longevidad que tiene ese perfume, que es bastante, seria 30 minutos femenina y 8 horas masculina.

2 Me gusta

No tiene mucho que ver pero a mi mujer le encanta Esencia de Loewe, cuando eramos novios la usaba hasta que se la empecé a usar yo, a veces me la pongo y se derrite al olerla

4 Me gusta

Shalimar de Guerlain…sin duda.

Hace cuatro siglos, en India, el emperador Shah Jahan se enamoró perdidamente de la princesa Mumtaz Mahal. Mandó construir para ella los espléndidos Jardines de Shalimar, y más tarde le dedicó el Taj Mahal, una de las nuevas siete maravillas del mundo. Esta increíble historia inspiró la imaginación de Jacques Guerlain, que en 1925 creó Shalimar, el primer perfume oriental.

8 Me gusta

Buenas, aporto, así a bote pronto:

• Byredo Blanche

• Byredo Rose Noir

• Botega Venetta edp

• Jo Malone Pomegranate Noir (aunque es mixto lo veo muy de tronca, aunque me gusta mucho)

• Frederic Malle Carnal Flower. También es mixta pero la veo también claramente de chica, también me flipa.

Edito y añado dos más:

• Zoologist Hummingbird
• Zoologist Nightingale

7 Me gusta

Durante mucho tiempo, de chaval, utilicé Scent Intense de Costume National.
Se la sisaba a la viejilla y como ella vio que le estaba fulminando el frasco, me compró 2 :joy:
La recuerdo potente, con carácter y sobre todo, muy sexual.
Para mí, unisex.
https://www.fragrantica.com/perfume/CoSTUME-NATIONAL/Scent-Intense-2305.html

6 Me gusta

Pues alguna vez la he tenido a mano y me ha tentado, aunque siempre he pensado que igual en piel no me sentaba bien. La próxima vez la pruebo.

Yo utilizo a diario OUD NOIR del Mercadona. Me encanta.

6 Me gusta

Estas dos son de mujer pero puede ponérselas perfectamente un hombre:

Tom Ford Black Orchid edp
YSL Black Opium Intense edp (la azul)

5 Me gusta

Yo también he usado la eau de Rochas alguna vez

1 me gusta

Pueden entrar en la lista Florabotánica de Balenciaga y Cavalli EdP.

1 me gusta

240px-Opium-by-YSL
Este. Especiado, magnífico.

5 Me gusta

He oído y leído bien a Erica de ese perfume, se le supone femenino pero muchos dicen que es unisex. En mi próxima visita a Mercadona lo voy a probar, a ver qué tal.

Pruébalo, es barato y dura mucho su estela. Sí no te va me lo mandas, je je