Perfumes italianos

Hola!
Paso por aquí para preguntar a los expertos.
Tengo programado un viaje por Italia las próximas semanas y me gustaría saber si más allá de las marcas más conocidas, podríais ofrecer alguna recomendación de referencias menos “famosas” o perfumerías físicas que consideréis merecen una visita. Ciudades: Milan, Nápoles, Turín, Génova (Roma y Florencia dejo fuera)

Gracias por adelantado :blush:

5 Me gusta

Quizás @Pedro_Gil te pueda dar algún apunte…es una eminencia olfática.

1 me gusta

Pues, siento decir que las que conozco bien están en Roma y Florencia, me refiero a los establecimientos de Profumum en la ciudad eterna y Santa Maria de Novella en Florencia.

6 Me gusta

En Milán recomiendo visitar Fueguia, está muy cerquita del Duomo, es una marca argentina, con cosas interesantes y una tienda muy bonita.

En Milán también, la tienda de Jusbox es bonita, perfumes inspirados en la musica, y la atención es excelente.

En Turín, ciudad de Xerjoff, puedes visitar su tienda, otra visita muy agradable.

Luego en casa te amplio algo de información

2 Me gusta

En Milán, la perfumería Zhor tiene una buena colección, con cosas interesantes como Cavagna, Jeroboam, Masque, Molvizar …

En Turín Spray Parfums también tiene buen catálogo, aunque marcas más conocidas dentro del nicho.

1 me gusta

Muchísimas gracias por los aportes. Anotado queda :kissing_closed_eyes:

Gracias por ayudarme a ahorrar!!