Vista la calidad de los jabones y el buen hacer de Francesco en todos sus proyectos, no me cabe la menor duda de que estos perfumes serán un éxito.
Enhorabuena Francesco, ese es un campo el de los perfumes que me interesa mucho, aparte de aromas para los jabones, hago mikados y colonias para mi y de hecho el día del apagón aproveche para leer un libro que me había comprado hace tiempo y te recomiendo, es de Agustí Vidal Valls, El perfume, los secretos de la elaboración del perfume.
Mucha suerte con ese proyecto.
Muchas gracias compañero @Xavieiro
Seguiré tu consejo y miraré de leer ese libro. Parece interesante, y todo lo que sirva por aprende mas es bienvenido
Muchas gracias Javier. Que tengas una buena tarde.
Un cordial saludo
Enhorabuena Francesco. Eres un Valiente.
Espero que te vaya muy bien y tengas mucho éxito.
Muchas gracias Maestro
Eres muy amable. No se si valiente o mas bien un poco loco…
Pero en esta vida hay que arriesgarse también. Y luego ya serán los compañeros que se atrevan a probar mi trabajo que decidirán el resultado
Muchas gracias por animarme. Que tengas una muy buena tarde.
Un cordial saludo
Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto
Francesco.
Creo haber entendido que el Pure Santal reproduce el aroma de tu jabón de sándalo que me encanta.
Si es así y me lo confirmas,me gustaría comprar un Pure Santal.
Mucha suerte y un saludo.
Mis mejores deseos en este nuevo proyecto, me gusta mucho, desde la iniciativa hasta la presentación
Muchas gracias compañero @HarryLime
Has entendido bien Sandro. El Pure Santal está hecho con el mismo aceite esencial de Sándalo que uso por hacer el Sandalwood. Como también el Lavender Lovers está hecho con el mismo aceite de Lavanda que uso por hacer el jabón de afeitar que lleva el mismo nombre. Si quiere te guardo un Pure Santal para ti. Muchas gracias por todo y que tengas una muy buena tarde.
Un cordial saludo
Sí,por favor
Te deseo todo lo mejor en ésta nueva andadura Francesco
Suerte en este nuevo proyecto…
Enhorabuena por tú creatividad Francesco, te deseo mucha suerte y éxito en este nuevo proyecto, seguro que estos nuevos perfumes que sacas son tan buenos y están tan bien hechos como tus jabones
Bueno, bueno, pero esto es fabuloso Francesco. Tuvimos la suerte algunos de ver este proyecto en sus inicios y estoy seguro de que has dado con algo muy bueno. Espero poder contactarte pronto para probar al respecto.
Enhorabuena de nuevo. Por muchos más éxitos
Suerte en este nuevo proyecto Francesco, todo lo mejor.
Enorawena! Mucha suerte, la mereces!!!
Muchas gracias a los compañeros @dezmo @Karboro @pakopotamo @FredPerry77 @JJMarwan y @Deute
Siempre es un placer recibir todo este animo
Que tengan todos un muy buen día.
Un cordial saludo
@Lodrino Francesco enhorabuena! Grande como siempre!
Enhorabuena por esta andadura que vas a empezar
Recibido mi Citrus garden …. Me encanta … y de las muestras me encantaron la fougere y Sandal mistic….
Mucha suerte con el proyecto,ojalá vaya viento en popa,espero poder comprar alguno y disfrutarlo,¡un saludo!.