Perfumes Parlour

Buenas tardes a todos.
Mi pregunta es sobre la web de perfumes Parlour, de la que he visto dos páginas diferentes: UK y ES.
¿Alguien ha adquirido en la .es?
¿Alguna valoración?
En otro orden de cosas, ¿alguien sería tan amable de explicar los diferentes formatos que aparecen a la hora de elegir un producto?
Gracias de antemano a todos y un saludo.
PD. Si el tema no debiera ir en esta sección pido disculpas de antemano y que alguno de los administradores lo resitúe en la sección adecuada.

1 me gusta

Esto es lo que te sale traduciendo la explicación de sus formatos.

Para el lavado de manos y cuerpo: ¿Qué tan increíble es esto? Puedes ducharte con tu fragancia favorita antes de aplicártela en el cuerpo. Ya no habrá conflicto entre la fragancia de tu ducha y la que te apliques. Un lujoso jabón de manos y cuerpo que hace espuma y que no contiene parabenos. Apto para veganos y vegetarianos y libre de crueldad.

Para la loción de manos y cuerpo: Ahora puedes tener tu aroma favorito en una crema de lujo que cuidará tus manos y tu cuerpo. Una exuberante loción cremosa para manos y cuerpo, rica en vitamina E y aceite de coco nutritivo, que hace que tu piel se sienta sedosa y suave. Apta para veganos y vegetarianos. No contiene sulfatos, parabenos, ftalatos ni gluten.

Aceite para difusor de 15 ml: Muchos de nuestros clientes utilizan nuestros aceites con difusores eléctricos domésticos, pero jugar con la tapa de la bola de rodillo puede ser un inconveniente, por lo que estamos encantados de traer a nuestra gama de botellas de 15 ml gotero, simplemente añadir gotas según sus necesidades y disfrutar de la fragancia, menos molestias, menos lío.

Para la vela: Recibirá una vela de 220g recién hecha por encargo y, como está recién hecha, para obtener el mejor aroma, su vela estará marcada con una fecha, por lo que se aconseja no quemarla antes de esa fecha. Utilizamos una mezcla natural de soja de coco y cera de colza con una mecha de algodón para nuestras velas y el tiempo medio de combustión es de 45-50 horas. La vela vendrá en un tarro negro brillante colocado en una caja de regalo negra, lo que la convierte en un regalo único ideal. Dado que las velas se fabrican por encargo, espere hasta 5 días laborables para que se procese el pedido.

Para el Spray de Extracto de 15ml, 30ml y 60ml: En 2021, la tendencia del mercado ha cambiado y PP se mantiene con esa tendencia. Los clientes quieren un rendimiento a lo bestia, y con los extractos obtienes exactamente eso; una formulación mejorada con ingredientes de refuerzo añadidos que te proporcionarán una mayor longevidad y aroma. Aunque su precio es ligeramente superior, merece la pena ese importe extra si le gusta hacer una declaración con sus fragancias. La concentración es mayor en comparación con nuestros sprays EDP normales mencionados a continuación.

Para los frascos de 3ml, 6ml, 10ml, 12ml, 24ml, 36ml y 50ml: Recibirá un aceite de perfume de alta calidad en un frasco de roll on/dip stick de su elección. Por favor, tenga en cuenta que si compra 2 o menos frascos de 12ml, se lo enviaremos como 2 frascos de 6ml para ahorrar en gastos de envío.

Compuesto de fragancia de 100 ml: Recibirá la fragancia de grado de fabricación en un frasco de barra de inmersión que puede utilizar en diferentes procesos de fabricación en los que se requiera fragancia, la fragancia no está diluida, lo que significa que debe manejarse con cuidado y NO puede aplicarse directamente a la piel, la documentación está disponible a petición después de la compra.

Para los sprays de 13ml, 30ml y 50ml: Recibirá una botella de spray especialmente formulada que le permitirá obtener esa sensación de rociado que no se obtiene con los aceites. Nuestros sprays contienen etanol, sin embargo la longevidad es mejor que la de las marcas de la calle. Utilizamos un alto nivel de concentración de fragancia para conseguir una mayor duración. La concentración es menor en comparación con nuestros sprays de extracto.

Polvo de fragancia: El polvo de fragancia es nuestro último producto de fragancia para el hogar, con el que estamos muy entusiasmados. Lo mejor del producto es que puede elegir cualquier fragancia de nuestro sitio web y nosotros se lo entregaremos con esa fragancia. En cuanto al producto, se trata simplemente de gránulos perfumados. Ponga unas cuantas pizcas en un quemador de aceite, encienda una vela de té debajo y en pocos minutos el polvo empezará a liberar la fragancia y seguirá perfumando su habitación durante una hora o incluso más. Una vez que el polvo deje de liberar la fragancia, simplemente puedes tirar los gránulos, sin ensuciar ni raspar la cera.

Recibirá un bote de 100 ml que contiene unos 70 g de polvo de fragancia, lo que le proporcionará entre 30 y 40 horas de tiempo de combustión.

Otra ventaja es que puedes crear tus propias fragancias mezclando diferentes polvos.

Pruébalo, no te decepcionará.

Para los Wax Melts: Recibirás un recipiente de plástico de 50g (aproximadamente), lleno de 7-8 piezas de moldes de cera mezclados con una fragancia de tu elección, cada fusión dará alrededor de 1 hora de tiempo de combustión.

Para la recarga del difusor carrizo: Recibirás una botella de plástico de 100 ml llena de un compuesto especial mezclado con la fragancia que elijas. El recambio del difusor Reed puede verterse en la botella que ya tiene y utilizar las mismas cañas. Nota: No recibirás la botella de cristal ni los carrizos que aparecen en la imagen, ya que son sólo para fines ilustrativos.

Para el aceite de barba: Recibirá un frasco de 30 ml lleno de aceite de argán 100% puro mezclado a mano con una fragancia de su elección.

1 me gusta