Perfumes que nos desagradan

Esta y todas sus imitaciones

Esta también, aunque es un caso raro, me gusta cuando me cruzo con alguien y la lleva (hace un par de años estaba en todas partes), pero si la visto yo la cosa cambia porque a los diez minutos me revuelve las entrañas.

11 Me gusta

La compré por diversas recomendaciones de Youtubers por su aroma a limpio, que era lo que iba buscando en esos momentos, resultó puro olor a fregasuelos y del barato. Ni siquiera consideré la opción de venderlo o regalarlo, pues ponerlo a disposición de otra persona se podría considerar, como poco, un auténtico crimen de guerra; tampoco dejarlo de ambientador, ni aun lo inerte merece ser rociado con este líquido. Terminó por desaparecer, tal y como señaló Roy Batty en Blade Runner, cómo lágrimas en la lluvia; por el sumidero. Al escribir estas líneas me dan escalofríos de recordarlo…

10 Me gusta


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…arrojar aguas de colonias del tipo fregasuelos por el sumidero, más allá de Orión. :yum::joy:

7 Me gusta

Totalmente.

1 me gusta

Yo esta no la soporto, cada vez que me pasa un chaval por al lado huele a eso.
La única persona que me gusta como le queda es a una amiga mía.(una mujer con Invictus??? Sí :rofl:)
No sé si será porque usa un batch antiguo o porque las hormonas femeninas harán algo pero ella es la única persona que le queda bien :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me parece chillona y empalagosa, y su frasco es una horterada digna de figurar en la repisa del cuarto de baño de un multimillonario ruso o de cualquiera de los personajes del docureality de “Los Gipsy Kings”…

Un cordial saludo.

6 Me gusta

Si huele a friegasuelos, al final huele a limpio, no?? :rofl:

Es una coña, nosemeenfadeusted.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Pero no es el fregasuelos que pones en el agua limpia del principio…sino que el olor ,es después de haber fregado la discoteca y que la noche antes habían 1000 personas,y que se acumula bastante suciedad, y que ves que el cubo del agua está negro y huele :face_vomiting::joy::joy::joy::joy: .

4 Me gusta

Ya te digo, casi me cuesta el divorcio esta colonia. Insufrible.

1 me gusta