Perfumes que nos desagradan

Buenas:

No he visto un hilo reciente con esta temática.
Lo abro porque el otro día me dieron a olee Oud for Happiness y me generó una sensación terrible. Curiosamente tengo un clon que huele mucho mucho mejor (Safeer). Debe ser justo la nota que no han clavado.

Otros perfume que me parecen una mediocridad absoluta son los de Y de YSL. Tanto edt como edp. Me parecen sinceramente fórmulas que no me gusta como huelen.

No me gusta nada tampoco Cool Water aunque Cool Water intense me gusta mucho.

Por cierto los perfumes de Creed me parecen muy discretitos en general. Para cobrar el pastizal que cobran me parece que no dan mucho aunque esto puede ser que se deba a los años que llevan dando tumbos. Pero vamos me da la sensación de que llevan años sin sacar nada interesante (Viking no me lo parece) Tengo Aventus he de decir.

No vale ofenderse por favor si a alguno le gusta algo que se critique.

16 Me gusta

Para gustos colores y con los olores pasa igual, lo que a ti te encanta a mi me puede parecer mediocre, y viceversa. Con lo de Creed estoy bastante de acuerdo contigo. Y un perfume que me desagrada bastante es Kenzo Homme Eau de Parfum, y eso que hablan maravillas de su olor, no lo soporto.

3 Me gusta

Gasté dos botellas de forma consecutiva en su día. No digo que huela mal ni nada por el estilo, pero la aborrecí hasta tal punto que no me apetece ni oler sus nuevas versiones :man_shrugging:

8 Me gusta

Magnífico hilo compi … Yo no puedo con esta …

11 Me gusta

No me gustó nada. Ni un poquito.

8 Me gusta

119181334-152464139875793-5366505187079753073-n

Erba Pura. Mi botella pertenece a las primeras andanadas de Sospiro, antes de ser asimilada la marca por Xerjoff/Momo. Un espanto molecular que vivirá en la infamia. Su legado siniestro pervive hoy seguro, apalancado en los lineales de Mercadona, reencarnado en ese Borealia infame engendrado en los laboratorios de la Unidad 731 del Ejército Imperial Japonés, a las órdenes del inicuo Shirō Ishii.

19 Me gusta

Así a bote pronto y cuando me vaya acordando ya iré añadiendo.
En algunos casos ademas de que me desagradan creo que están muy muy sobrevalorados,relacion precio /calidad
Kenzo,:no aguanto el olor, me hecha hacia atrás
Credd Aventus:Uno de los perfumes mas sobrevalorados ,precio excesivo para su duración y proyección
Andres Croxato Man.Un perfume que tuvo un hype brutal, incomprendido por la mayoría de gente menos por el creador claro esta. Para limpia cristales puede funcionar. Se la regale a mi cuñado…
Que nadie se moleste, solo es mi humilde opinión y como es normal lo que a uno le fascina a otro le disgusta
Buen finde¡¡¡

6 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo. Me supuso un enorme shock olerla por primera vez dado el hype y la barbaridad de clones que circulaban por todas partes. Un olor artificial a más no poder.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues en este hilo yo me estreno con este infumable…

El fregasuelos por antonomasia más potente de todos los tiempos.

10 Me gusta

Valiente cagarruta sí. Ojo con respeto al que le guste.

No se a quién le desagradaba LHomagge a l’homme de Lalique y a mi me encanta.

3 Me gusta

Si que es un poco difícil, yo tengo una relación complicada con ella.

1 me gusta

La verdadera causa de que el planeta Kripton explosionara,fue gracias a quien alguien abrió el frasco de la colonia Brummel.
Con grandes connotaciones de laca para el pelo marca Nelly.Y entre los vapores y la laca de la brummel,se hizo todo añicos.

image

13 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Joe pues a mi me encanta. De las clásicas soy Brumelistany Alvarezgomezista

3 Me gusta

Si tiene su público por supuesto y es respetable cada gusto,no obstante veo mucho comentario sobre la colonia negativos,que son fabulosos jeje en mi opinión humilde.

5 Me gusta

Por supuesto!! Todas las colonias y lociones si están en el mercado es porque tienen su publico. Esa es la gracia y la maravilla de la libre elección :wink::muscle:t2:

3 Me gusta

Para muchos orina en estado puro.
Para otros muchos les encanta.
Yo soy un poco neutral.
Pero con todo mi corazón,la primera vez que me eche dos sprays,me recordó al aroma que desprende un jarrón lleno de agua con unas flores del día de los enamorados,marchitas y en estado de descomposion además del olor del agua ya podrida en contacto con las flores marchitas.:nauseated_face::face_vomiting:
image

Mis respetos a quien le guste,vaya por delante.

10 Me gusta

A esto se le llama en mi pueblo no dejar títere con cabeza :joy:.

Centrándome en el tema del hilo, el primer perfume que me viene a la cabeza es Sculpture Homme de Nikos. Adjunto imagen del susodicho:

image

Esa nota tan prominente y sintética de flor de azahar del naranjo que tiene en la salida me atosiga y estomaga a partes iguales. ¿Es un mal perfume? En absoluto; sencillamente, no es para mí.

Un cordial saludo.

9 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta