Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

A mí afortunadamente los relojes me la bufan, pero tengo entendido que en ese foro se mueve más pasta que en el Ibex 35.

7 Me gusta

Es cierta su similitud con Gucci PH discontinuado?

1 me gusta

Es la Absolute la que se parece a Gucci Pour Homme.

18 Me gusta

Etruscan Water también me pareció buena, pero no para mí… Esta sí me cuadra, buena y guta :joy:
De todas formas, por lo que hemos estado comentando más arriba, somos unos cuantos ya que coincidimos en que sólo nos molan una o dos :man_shrugging:
Lo que sí tengo claro clarisimo, es que para mi gusto personal, gustándome almizcles, civetas, castóreos y demás y entendiendo que a Bianchi le gusta lo animálico, trabaja y clava mucho mejor las fragancias agradables poniéndoles un puntito de suciedad, que las realmente más agrestes y duras.
Sus perfumes “sucios” realmente no me gustan, pero no por desagradables, si no porque no me dicen nada.
Probablemente la culpa será mía y no entienda qué quiere contarme… A veces pasa. Una falta de conexión total, en ese sentido.

7 Me gusta

Si, están los llamados “rolexeros” que a saber si la mitad son falsificaciones, porque la verdad que raro es el que no tiene uno.

3 Me gusta

PUfff, ya me pillas porque lde Gucci jamás he catado ninguna.

Si yo te contara…:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Pues no te se decir, pero seguro que una visita rápida a su revisión de fragántica saca de dudas

1 me gusta

Uno dice que huele igual que Layton ( ni puta idea)
Otros ( varios ) que es muy similar a Givenchy Xeryus ( ni puta idea)

Recibido :stuck_out_tongue_winking_eye:

Había leído antaño q hablaban del Gucci PH.
Gracias por la aclaración

Hoy con

21 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Hoy con la Cologne Grand Luxe de Fragonard

Pasad buen día.

23 Me gusta

Creed Aventus
Feliz día

9 Me gusta

20 Me gusta

Muy bonito ese pontina bauhaus :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

3 Me gusta

Gracias amigo!

1 me gusta

A esta le tengo ganas.

1 me gusta

IMG-20200417-120755-01
Eau Perfumee au The Noir. Bvlgari.
La ya famosa molecula del the de Ellena (iononas y linanol) mejorada por el maestro Cavallier, dotandola de un aspecto ahumado, con toques de oud y la rosa citrica amaderada habitual. Gran perfume. El mejor, en mi opinion, de toda la serie de Eau Perfumees de Bvlgari.

23 Me gusta