Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

No lo había visto…

1 me gusta

En verano uso normalmente Chanel Bleu Versace Pour Homme o Creed de Aventus (. En invierno me gustan atalcadas y con notas de iris. Para ocasiones especiales suelo usar Dior Homme Intense o Valentino Uomo, aunque, a veces, huyo un poco si me estoy saturando de ello y tiro por algo con incienso tipo Loewe 7, que me gusta de vez en cuando pero sé que si abusara me cansaría. Curiosamente, cuando quiero relajarme, en casa los fines de semana, suelo usar un perfume que me gusta mucho y que es muy barato, y es el Álvarez Gómez Barbería que, si lo envasaran otras marcas más reconocidas, seguro que lo venderían tres veces más caro. Hoy, precisamente, llevo Álvarez Gómez.

8 Me gusta

710-A7-CAC-7915-4-DFD-B8-B9-60421-FC99-BEC

23 Me gusta

Como me gusta ese perfume

3 Me gusta

Muy bueno…

1 me gusta

Ese Fate lo tengo siempre a tiro de dedo y no acabo de dicidirme. Dame tu opinión Javier.

1 me gusta

Hoy por la tarde, Carved Oud de Thameen.

Saludos y buen día :wave:

21 Me gusta

Me gusta mucho como mezcla el comino y el incienso, se nota también algo de regaliz y alguna especie más, muy buen aroma con no mucha potencia pero si con una muy buena duración. Para mi fue una sorpresa el día que la probé y no dude en comprarla.

7 Me gusta

Hoy con Eau de Rochas Homme.

23 Me gusta

Floid

20 Me gusta

Buenas tardes vamos con este perfume de Ritual:

Es un perfume speciado-amaderado,muy rico además no es nada caro.

Saludos.

23 Me gusta


Acabada mi muestra de Herod… Tocará plantearse seriamente su compra.

19 Me gusta

Buenas tardes,

Doble sesión: Esta mañana Terroni. La muestra que tengo estiró mucho más en las otras dos-tres veces que me la eché. Hoy no me ha durado nada en piel, medio día. Así que he aprovechado que no me había afeitado y segunda ducha del día con el correspondiente rasurado y con Civet, que huele muy, muy bien


23 Me gusta

Muy ricas las dos.

1 me gusta

Despues de una ducha rica …

17 Me gusta

A darse bien de chuflos que es viernes!! :grin: :grin:

2 Me gusta

Una ricura para esta primavera confinada…:pleading_face:
IMG_20200417_202859_copy_1174x1313_1

18 Me gusta

Me acabo de percatar que no he posteado la reseña del Black Knight de Bianchi.
Perdón.
Vamos a ello:

Salida con cuerpo, donde te percatas que hay densidad, no de capas pero sí de notas.
Sobre todo bastante floral, lo que ocurre es que no terminé de centrarme en intentar desentramarlas porque había algo subyacente, por debajo, que llamaba poderosamente mi atención.
En cuanto ha secado un poco, ahí estaba: cuero.
Al salir, la sensación hermanado con las otras notas es de cuero floral pelín oscuro, pero en cuanto sale la otra nota destacable y alcanforada, el pachuli, se transforma en un cuero betunero, como unos zapatos que están siendo lustrados con betún.
No tan potente como en Gucci Guilty absolute y con matices más perfilados y finos; con la suficiente presencia como para los que nos gustan estos dejes nos alegre la tarde, pero no tan duro como para asustar a las almas sensibles…o quizá sí, pero no demasiado.
Final invariable prácticamente, de no ser por un ligero endulzamiento meloso muy leve que lo redondea un poco.
En definitiva, me ha gustado, sí.
El caballero oscuro no va de negro, si no de marrón y recién lustrado.
Y esta ha sido mi pequeña toma de contacto con la señora Biachi…2 de 5, ni tan mal.
Saludis :wave:

26 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Buena pinta Alfredo :wink:

1 me gusta

Hoy me ha dado por probar esto:

Clon de Oud Wood de Tom Ford. La salida me ha parecido horrible, huele como a yodo, agua oxigenada, consulta médica… Muy medicinal pero en el mal sentido.

Luego al rato mejora un poco y ya se asemeja un poco más al Tom Ford, y bueno sí, se nota que es un clon, pero la profundidad que tiene el original, la cremosidad, los matices de las especias, aquí brillan por su ausencia.

Tobacco Leaf el clon de Tobacco Vanille me gustó y me pareció una copia muy aceptable pero éste no hay por dónde cogerlo. Tiene mi suspenso :laughing:.

19 Me gusta