Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Te entendí a la primera cariño, pero pensé que saciaría con mi simple respuesta tu curiosidad.

Lo que no me gustó fue su todo, en conjunto, incluido su escasa proyección, no conseguí olerlo ni tan siquiera un poco en las dos vestidas que le di.

4 Me gusta

Pues sí cada uno la percibe de una manera jeje.

Yo la noto más ahumada a Terroni y con más maderas, como maderas ahumadas, sobre todo diría que le añaden una buena dosis más de vetiver que la que pueda tener Afgano, si es que lleva algo.

Luego además también tiene una nota como de frambuesa por ahí que la hace distinta también al de Nasomatto, pero a las horas como digo a mí me recordaba un montón a Black Afgano y por eso la descarté de momento, quién sabe si un día me da por comprarla jeje.

Pero vamos que me gustó y me parece muy buena.

4 Me gusta

Dejaría que me orinasen con ese pis hasta en mi lecho de muerte.

5 Me gusta

Jaja, ahí es dónde quería yo llegar. Ya sabes que me van las explicaciones :kissing_heart:

2 Me gusta

Te pareces a alguien que yo me sé :point_right::woman:

1 me gusta

Ya quisiera ese parecerse a mí simplemente en el blanco de los ojos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gosada.

1 me gusta

Una pregunta. Si no te gusta, cómo tienes 4 botes😂?

4 Me gusta

Porque pensé que era la antigua.
Ayer terminé el último. Tengo un bote casi sin usar de la antigua que conservaré como oro en paño.

3 Me gusta

Hostia, vaya putada

2 Me gusta

Hombre, teniendo en cuenta que Rolex vende bastante más del millón de relojes anualmente, pues no es raro que la gente los tenga, y más en un foro de relojes😝

3 Me gusta

Había oído hablar bien de estos Just Jack y pensaba probar Tobacco Leaf, este Oud, y dos clones más que hay de Neroli y Tuscan Leather . Pero me parece que tras tu comentario voy a pensármelo un poco… :wink:

1 me gusta

Tobacco Leaf está bastante logrado la verdad.

Pero éste de Oud Wood no me convenció para nada. Luego a las horas mejora algo y el olor se hace más similar al original pero aún así… Le falta mucho. Además muy a ras de piel desde demasiado pronto.

2 Me gusta

Para mí, una maravilla. Junto con Dior Homme Intense y Prada L’Homme Intense mis iris favoritos.

1 me gusta

Muchas gracias por la info. Conseguiste samplers o fue en tienda? Me gustaría probar alguna. Tb me hablaron muy bien de Brutus.
Saludos :wink:

Esa además es q anda muy bien de precio.

1 me gusta

Hoy con esta que es de mis favoritas y además, como decía antes un iris muy interesante.

22 Me gusta

Ese millón de unidades, es un porcentaje pequeño para la cantidad de tiesos y fantasmas que hay. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

APLS de MFK pues anda que no!!!

4 Me gusta

Todas samples de primeras y finalmente Viride y Megamare botellas jeje.

En tiendas no suelo probar mucho la verdad, voy muy de vez en cuando.

De Brutus también me han hablado bien, dicen que es un buen perfume de pachulí pero a saber.

1 me gusta