Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Lo probé hace unas semanas y me gustó mucho. Pero lo ves versátil o más para ocasiones?
Gracias

1 me gusta

:grinning: :grinning: ¿a ti te gusta?

1 me gusta

Tenemos que haber de todo :man_shrugging:

En mí probablemente será la que más justita va de todas, pero la percibo bastante bien y unas cuantas horas, qué cosas.
Manda eggs, que casi todas te rindan siempre más que a mí con creces, y para una que ni la hueles, a mi me dura decentemente :rofl:

Me has dado una idea para esta tarde :rofl: :man_facepalming:

Ea, la de hoy por la tarde.

Saludetes y buen día :wave:

13 Me gusta

Jaja ¿pero añadiéndole tu ingrediente personal o sin?

3 Me gusta

No es un ingrediente…Son dos ingredientes…Tus 2 flujos más íntimos.
Orina y semen.
Ya veremos…todo depende de cómo se de la tarde :rofl:

3 Me gusta

Buenas, es ‘ponible’ a diario sí, en mi piel es potente al principio pero luego bueno, te va acompañando, yo creo que puede ser de diario.

1 me gusta

Diego @Noir me ha enviado un whatsapp mientras estaba comiendo.
Mira que es raro el tío…en vez de spaguettis normales tiene que comprarlos de colores…
Qué tío :sweat_smile:

3 Me gusta

Totalmente, lo que comentaba, que cada vez que me la pongo me parece mejor que DHI. Luego me echo DHI y vuelvo a dudar… Yo creo que si me tengo que quedar una de las dos, me quedo con esta

2 Me gusta

Ah! :laughing:había leído lo de añadirle unas gotitas de pis de cosecha propia pero lo del semen ya se me escapa.

Yo lo probé sin añadidos y no me dijo gran cosa.

1 me gusta

Donde conseguiste las muestras? No veo opción en su web.

Versátil no me parece. Vamos mi concepto de versatilidad es q te la puedes poner a cualquier hora del día o situación. Esta es más bien para ir arregladete, en época de fresquito y nocturna.

Yo también tengo dudas, quizá tiene más calidad DHI, sobre todo los batch antiguos. Valentino Uomo Intense es quizá más cremosa y tiene ese aire más avainillado que a mí me encanta… La versión femenina Valentino Donna también es absolutamente espectacular, perfume elegante donde los haya. Se lo regalé a mi mujer, quedó encantada y ahora es de sus favoritos. Te recomiendo que le eches un vistazo si no lo conoces.

2 Me gusta

19 Me gusta

Si si esta claro que no es para cualquier ocasión. La note más para tiempo fresquito aunque creo que válida para el día. Pregunto si la veis para ir por ejemplo a trabajar. Yo voy arreglarte pero no trajeado. A mi me parecio más versátil en ese sentido que por ejemplo DHintense
Gracias por tu comentario David

Hoy con esta.

19 Me gusta

Siguiendo el confinamiento y en plena reserva de los jugos más apetecibles seguimos sacando cosas del cajón para que no tengan celos…

Hoy intentando ser algo creativo por ser sábado.

18 Me gusta

Si no te pasas dandole al gatillo, sin problema.
Saludos

1 me gusta

Pues mira, no la conozco, le echaré mano a ver qué tal, gracias. A mi VUI me gusta más por eso, porque la noto más densa, con más cuerpo :+1:

1 me gusta

Puta vida nen :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No soy raro, soy especial :innocent:

1 me gusta