Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

En noseparis.

Si no también tienes de 5 ml en ecuacion natural.

:woman_shrugging:t2: i don’t know ,pero goza de buenas referencias,aunque ya descontinuada,no?

1 me gusta

En la web de la marca creo que aún la venden.

1 me gusta

Hoy he conocido a este youtuber. Los vídeos no son largos y empecé a seguirlo. Eché un vistazo a sus vídeos y son las mismas colonias/perfumes que tienen todos en los vídeos.
Además no pienso seguir a nadie que luego ponga enlaces de esos productos a Amazon. El motivo es porque si te llevas una comisión ( cosa totalmente legal y legítima) no vas a decir que esa colonia/perfume es una…PUTA MIERDA!!!
Pero vamos no lo conocía y me ha gustado la forma de hacer los vídeos.Por lo menos no tiene tantas “chuminá” como Andrés perfume.

2 Me gusta

A mi este tío me pone nervioso. Habla a cámara lenta.

1 me gusta

Eso sí, antes de hacer el vídeo se debe fumar unos cuantos de porritos ajajaj

2 Me gusta

Pero terapéuticos, ojo.

2 Me gusta

jajajajja, totalmente Rafa.

2 Me gusta

Hoy con esta rica Bergamota de Zara Home.

27 Me gusta

Colonias, relojes, espumas, cuchillas, bálsamos, porros … aquí le damos a todo oigaaa jajajaaja

4 Me gusta

como bien dices … muuuuy rica …

1 me gusta

Si señor,es una pena que la hayan dejado de fabricar.

1 me gusta

lástima no haber pillado un par de frascos más cuando la pusieron en oferta en el zara de mi zona …

2 Me gusta

Que tal esa compañero?? ese verde me da muy buen rollo, si tu me dices ven lo dejo todo y la compro :laughing: :rofl:

1 me gusta

Una Bergamota rica,bastante realista.
Pero la dejaron de producir.

1 me gusta

Pues vaya que suerte, gracias por la información :+1:

1 me gusta


Declaration Cartier Parfum

24 Me gusta

Seis veces entré en el zara home en dos años, seis veces que no la encontré y por lo visto, ya no la encontraré :joy:

2 Me gusta

Si no recuerdo mal se saldó a finales de Noviembre del año pasado.
La línea de colonias de Zara Home empezaron con un precio de 39’95€ creo recordar.
Luego bajaron su precio habitual a 19’95€
Y al final los saldaron a 9’95€ y 7’50€ hasta agotarlos.
Me imagino que quieren centrarse en artículos de menaje y complementos y dejar las colonias para otras marcas de la cadena.
Fue una pena,esta Bergamota estaba firmada por Alberto Morillas y estaba muy bien.

7 Me gusta

Las solían tener en caja … por lo menos en el Zara de mi zona …

2 Me gusta