Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Voy a tener que dejar de ver a este tío porque cada vez que describe un perfume me dan ganas de comprarlo. Como enablea el muy cabron!!

15 Me gusta

Yo lo deje de seguir por lo que he comentado de Amazon y ahora también es que se ha dejado barba ejejejej

1 me gusta

Yo es que no veo las descripciones de los vídeos, así que no se si venden o no.

Pero yo que se, a este tío lo veo más sencillo que a los otros y me parece más creíble. No se igual es un interesado como los demás, pero al mi al menos me da mejor impresión.

5 Me gusta

Jejej pues ese que tiene en la mano
Es muy bueno :+1:t3::+1:t3:

3 Me gusta

Hubo una temporada, que allá donde ibas, Allure edition blanche que olías a todo el mundo…
No puedo con eso, de verdad.
Como salir a la calle y ver a todo el mundo vestido de amarillo, porque la señorita de la tienda te lo enchufa por decreto :rofl:

8 Me gusta

Después del afeitado me pongo esto:

26 Me gusta

Pues macho, yo no la he olido nunca.

1 me gusta

Esa impresión que te da a ti, me da la daba a mi y creo que a todos, se ve el tío buenachón y bastante sencillo.

4 Me gusta

Me gusta mucho ese incienso entre las flores. “Muerte entre las flores” de los Cohen. Saludos

3 Me gusta

Yo apenas. Agree

CdG 2 MAN. Una brutalidad de fragancia

9 Me gusta

17 Me gusta

Hoy con AdP Mirra.

27 Me gusta

No eres el único Rafa al que la sencillez de este tío le transmite más fiabilidad amen de que sus reseñas son bastante fiables

3 Me gusta

Hoy Acqua Di Gio Profondo.

12 Me gusta

Esta gente ya no sabe que inventar.
Profumo, Profondo, No pueden inventar nada que sobresalga?? jajajaj Tanta profundidad por Dios!!

6 Me gusta

Profumo … Profondo …

4 Me gusta

70318-D18-CB40-4-DF0-8-D43-7-D6-E5-A63-F2-AC

25 Me gusta

Ya sabes el dicho… no hay gomina sin brillo ni hortera sin amarillo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Habrá palabrejas y nombres en el mundo, para coger uno parecido. Imagino que todo es Marketing, si el nombre fuera distinto a lo mejor no “picaban” tanto

1 me gusta