Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Tienen el nombre hecho, es mas facil sacar un flanker anual, como hacen muchas marcas… hugo boss, issey miyake, calvin… y por supuesto armani con su acqua di gio. Ya tienen el frasco, la fragancia de fondo, la publicidad, la fama, el nombre… le añado un apellido chulo y listo, a vender. Sacar un nuevo perfume totalmente nuevo, supone mucho mas estudio y dinero. Además, con los flankers suplen las perdidas por la falta de ventas del perfume madre debido a las reformulaciones

6 Me gusta

Nada más que añadir. Excelente compañero.

2 Me gusta

No obstante que sepáis que huele bien el Profondo este.

4 Me gusta

Sencillo hasta que se pone a hablar de rendimientos y proyecciones. Como en su vídeo de Dior Homme Parfum, único vídeo que he visto de él donde dice: Una proyección de unos 3 o 4 metros, durante al menos 4 horas , de 4 a 5 horas no deja de proyectar, es sencillamente descomunal, es, es, esto es algo increíble.
Un poco exagerado sí que es, además yo me pregunto, cómo carajos hace esta gente que habla de metros para medir tal cosa?

6 Me gusta

Puta máquina tete, te dejarás una pasta en condones, no?

5 Me gusta

Imagino que cogerá de “cobaya” a su mujer. Pero vamos entiendo que lo que hacen es copiar otros comentarios. Pero si es cierto que de todos los perfume-man que hay en youtube es el menos pedante… por ahora.

5 Me gusta

Buenas, hoy con

imagen

18 Me gusta

A lo tonto yo había pensando en algo así como su mujer en una punta del pasillo y él en la otra. Primeros minutos después de su aplicación:
-Cariño, huele desde allí?
-Sí, no.
Pasada la primera hora tras su aplicación, mismo procedimiento, si a la mujer ya no le llega se adelanta un metro.

Algo así será entonces ?
Me parece tan estúpido hablar de metros.

6 Me gusta

Pues la verdad es que si. Con lo fácil que es decir proyecta mucho, poco o regular.

5 Me gusta

Pues si porque además si el que está a 4 metros fuma, tendrá menos olfato que si no fuma. Yo dejé de ver vídeos de perfumes porque al final te lo venden tan bien que lo compras todo.
Ahora dedico mis ratos libres a ver vídeos de dehesas, campo, etc…

1 me gusta

Claro!!!

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:lo mejor que haces.

3 Me gusta

Cuenta cuenta… Difiere mucho del Profumo?

1 me gusta

Mientras no lo mida en SARTENAZOS todo OK :joy::joy:

3 Me gusta

Por el bien de su mujer :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: si… siempre con la misma :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:Pues no será celosa.

1 me gusta

Pues si que difiere.

Este viene a ser una mezcla entre el Original y el Absolu.

1 me gusta

Ya te decía yo que no rendía nada mal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El youtuber top para mí es el de myscentjourney. Abstenerse si no os gusta, por el motivo que sea, el acento mexicano, pero el hombre se me hace ameno de ver y escuchar. Además tiene una colección curiosa.

11 Me gusta