Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Respecto a youtubers, no veo ni sigo a ninguno de habla hispana.
Ni coincido, ni estoy en la onda, ni me gusta ninguno; lo siento :ok_man:
Sólo visito de vez en cuando a un par de ellos, uno americano para cosas más comerciales o conocidas, aunque de todo tiene, y para ouds y cosas más onda oriental, un hindú.
Ya os hablé de ellos en el Vol.2 de este hilo.
El americano es Redolessence https://www.youtube.com/user/Redolessence
Y el hindú Exotic Scents https://www.youtube.com/user/gobarboss/videos

Hay dos o tres más, interesantes también, pero particularmente estos son los que más me gustan en esta plataforma.

3 Me gusta

Lo tienes a huevo para dar el salto a Youtube :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un suscriptor ya lo tienes.

1 me gusta

Aprovechando una compra a Aromas, me he pillado esta colonia. La olí hace tiempo y después de salir de un Aromas también, me paré dos veces a punto de volverme a comprarla. Mi mujer me animó a hacerlo porque a mi me gustó. Pero eran el frasco de 60 ml creo recordar y costaba 24€. He aprovechado y se viene este pack para casa. A mi me gustó bastante el aroma.
https://www.aromas.es/agua-de-sevilla-noir-perfume-hombre-estuche/473430

2 Me gusta

Ni de coña :sweat_smile:
Sonará a chulería, probablemente, pero en mi caso no sería dar ningún salto, si no volver nuevamente a algo que ya dejé hace un par de años.
Llevaba 10 años subiendo vídeos, con 2 millones de visualizaciones.
Borré todo, unos 300 y pico vídeos.
Es una auténtica locura, que no volveré a repetir; quedas “quemado” totalmente.
Tanto del curro, como de la gente.
Nunca máis :rofl:

8 Me gusta

@Desmond ya aprovechando que has sido youtuber.
Para ganar dinero tienes que tener muchas visualizaciones y muchos seguidores?
Por ejemplo. Para ganar mil euros en un mes. Que cantidad debes tener de ambas cosas. Más o menos.

3 Me gusta

¡No jodas! Ese material hay que recuperarlo :astonished:

2 Me gusta

Miedo me da lo que está escribiendo… jeejjeje

3 Me gusta

A ver, al principio, durante un tiempo (por lo menos en mi experiencia) hasta que no tienes una cantidad de suscriptores que vas sumando y una cantidad de vídeos que generan visualizaciones, no te dan la opción de monetizar.
Cuando ven que generas tráfico, te dan la opción, te haces partner de google adsense y para adelante.
Tenías varias opciones de cobro; cuando el vídeo es muy visto, por cada visualización te dan un porcentaje y por cada click en la publi, otro, y así vas sumando, y puedes marcar en tu perfil si quieres el dinero al alcanzar una cantidad o cada cierto tiempo, etc.
Te paga directamente google ireland a tu cuenta corriente.
Para que te hagas una idea, tenía 5000 suscriptores (no teniendo facebook, ni instagram ni otras redes sociales, sólo youtube), más de 300 vídeos y algo más de 2.000.000 de visualizaciones en total (con algunos vídeos con 200.000 visualizaciones y otros con 15.000, por ejemplo)…si esto lo publicitas por face o insta, se quintuplica, tranquilamente, que es lo que hacen estos amiguetes.
Al trimestre, más o menos, yo me apretaba unos 200 o 300 euros, dependiendo cómo fuera el tema, no más, tampoco es ningún negocio…tu tiempo vale más.
Los que realmente ganan pasta, son los grandes, con millones de seguidores…Elrubius y esta gente…esos tienen el tema resuelto, verdaderamente, pero lo que al principio empieza como una forma de entretenimiento y ya que estás, le sacas algo…termina siendo una actividad vampírica totalmente y chupasangre total.

10 Me gusta

Joder, pero si esto ya os lo conté el año pasado :joy:

4 Me gusta

De eso nada!! eso lo habrás soñao tu

Mi hija ve a esta gente que tienen The Crazy Haacks
3,62 M suscriptores
y un vídeo del día 15 tiene : 486.380 visualizaciones•15 abr. 2020

Esta gente tienen a gente trabajando en su casa con merchandaising, lo invitan a Toys r us, lo invitan cuando sacan un refresco o una chuche.
Madre mía… pues ganan más de lo que yo suponía. Esta gente tienen cientos y cientos de vídeos y todos pasan de los 500 mil visualizaciones.

1 me gusta

Que sí, que os lo conté, pero no os parecería interesante por lo que fuera y ahora sí, pero sí lo conte. No pasa nada, hombre.
Respecto a lo otro, pues sí, entonces siendo esas cantidades, claro que ganan pasta, obviamente.

3 Me gusta

Si un día te entra el mono y quieres hacer un vídeo avisa y lo subimos al canal del foro, que eres un fiera de esto :laughing:

1 me gusta

Ese es amigo del sartenazos.

1 me gusta

Eso no me importaría, porque sé que es algo que no me crearía una obligación ni dependencia, y para alguna cosa concreta igual podría venir bien y tal.
Quizá, no lo sé.
Pero lo que tengo claro es que volver a lo de antes, buf, ni de coña.

3 Me gusta

2 Me gusta

Colección curiosa :face_with_hand_over_mouth:. Es una pasada

1 me gusta

Bueno amigos, hoy tras darme una ducha me he encontrado una muestra de “esto”:

https://www.fragrantica.com/perfume/Dolce-Gabbana/K-by-Dolce-Gabbana-56358.html

Digo bueno, vamos a echárnosla, no creo que sea tan mala como dicen. Pues…

La salida es ambroxanera a más no poder. ¿Cítricos? ¿Naranja sanguínea? ¿Vetiver? ¿Bayas de enebro?

¿Dónde?

Tremendamente artificial, a mí estos perfumes me recuerdan a los desodorantes Axe. A partir de ahora los voy a llamar perfumes desodoranteros.

Gracias a Dios a las pocas horas ya casi ni huele.

Vaya basura.

6 Me gusta

Lo que demandan los millenials y el sector joven, actualmente, lo mainstream.
A las chicas les gusta, ellos lo compran porque a ellas les gusta :man_facepalming:
Ellas lo compran porque quieren que su “man” huela rico y moelno, y todas lo compran porque ninguna es menos que otra :man_shrugging:
Y todo lo que salga de ahí, es goler “a viejo” :rofl:

6 Me gusta

@Stuka que si onvre que si,yo recuesdo cuando Alfredo lo comentó.

2 Me gusta

Pues sí que van bien conjuntados la Chanel y el speick, y no me había dado cuenta. Lo de que Edition Blanche se lo olías a todo el mundo, yo creo que no se la he olido a nadie en la vida Hulio.

2 Me gusta