Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Si, la Jordan Legend

Buenas a todos,

Hoy con Bracken Man.

22 Me gusta

He estado mirando por una reseña, la Pardomo Nasomatoo. Cuesta unos 120-130€
Esto sería para que me lo regalen para mi cumple mi mujer… ejem…
He visto esta web
https://superprice24.com/product/nasomatto-pardon-eau-de-perfume-spray-30ml/?gclid=Cj0KCQjws_r0BRCwARIsAMxfDRgq5KUp3TA94KMeSnXIqrOD5s8nRqURU33eqeJZ_-4sbcsAytVD_sUaAmdyEALw_wcB
y poniendo España sale el envío en 8,95€
Envían a todos los países europeos?
Actualmente enviamos productos a los Países Bajos, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza y Gran Bretaña. Pronto podremos enviar toda la UE.
Que raro porque España me deja seleccionarlo.
77+8.95€
La web es de Holanda.
Alguna experiencia?

3 Me gusta

No la conocia,vamos Javi ni idea pero el precio es bueno…
A ver que dicen.
Una cosa Javi por que no te estas quieto!? :sleepy:

1 me gusta

Buenas noches muchachos me pongo esta después de un maravilloso afeitado:

El osito mala cara de moschino :rofl:

Un saludo :wave:t3::wave:t3:

21 Me gusta

La culpa la tiene el señor Sánchez que no me deja salir.

2 Me gusta

Hoy con L’eau D’Issey, Issey Miyake.

22 Me gusta

Tras la ducha nocturna, Five De Bruno Fazzolari.

Su estructura es de una típica Cologne, tradicional, pero como ya ha hecho este hombre con anterioridad, el resultado final se percibe contemporáneo pero de inspiración clásica.

El rendimiento es cojonudo, fuera de lo normal para este estilo, el olor se percibe muy natural, o al menos así es como yo lo siento.
Mi perfume cítrico favorito hasta la fecha, sin ninguna duda, G.O.Z.A.D.A!

24 Me gusta

Pues me la apunto.

3 Me gusta

El problema es la escasa distribución. Ya comenté en su día que antes se podía comprar a través de su web, realizaba envíos a España, así pude traerme Feu Secret y Ummagumma. No recuerdo el precio exactamente pero eran algo más “baratos”, recientemente han sufrido una subida de precios. Ahora el único sitio a este lado del charco donde los venden se encuentra en Londres y la libra no son dólares. Son bastante caros, pero la verdad es que me parecen casi todos muy buenos.

4 Me gusta

Feu Secret desde luego, entra en el top 5 en su categoría, sin ninguna duda.
Muy rica.
Apuntamos, apuntamos…

4 Me gusta

Ummagumma, Au Delà Narcisse, Lampblack y el mencionado Five, apunta, apunta :kissing_closed_eyes::joy:

4 Me gusta

3 Me gusta

Jajaj :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Tan bien vendida habrá que investigarla… y hasta probablemente coger la pluma como bien apunta el sabio @racogon

2 Me gusta

Compartimos “colonia”, aunque mi chica la odia. Es potente y dura, incluso en mi piel que es una destroza perfumes.

1 me gusta

Jejej está me la regalo mi mujer a ciegas y si te digo la verdad no me gusta mucho… estoy intentando de acabarla pronto :rofl: un saludo

3 Me gusta

No te recuerda el inicio a adp oud?

1 me gusta

Shhh puede ser guille puede ser…

1 me gusta

Gran descubrimiento el año pasado.

1 me gusta