Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy me a pasado una cosa curiosa. Como ya he dicho llevo una temporada sin usar prácticamente nada por que no me lo huelo ni yo al llevar siempre mascarilla. El caso es que hoy en el relevo de turno me he cruzado con un compañero y no se que llevaba, pero se la he notado un buen rato con la mascarilla puesta y a unos dos o tres metros (ya no nos damos abrazos :laughing:) le he preguntado y el mamón no me lo ha querido decir, sabe que soy un poco friki de esto. Luego otro compi me lo ha chivado, resulta ser una simple “NIKE”, sin especificar modelo. Tengo que investigar, por que no olia mal y era una bomba de proyección

5 Me gusta

Tiene mi padre una de esas Nike,que en medio de un aroma sintético tiene una nota a tabaco rica.
No sé cual es porque hay varias,pero cuestan 2/3 euros y tienen este formato.

14 Me gusta

A mí me gusta bastante, aunque no me vuelve loco. Eso sí, no acabo de encontrarle “lugar” ni ocasión para usarlo.

1 me gusta

hoy con

21 Me gusta

Wow :yum::yum::yum:

1 me gusta

Allure Homme Sport Chanel.

1 me gusta

Buenos días,

Hoy con el Aire de los Alpes.

14 Me gusta

19 Me gusta

Abrígate, no sea que cojas frío.

6 Me gusta

Hoy con Midnigth in París de Van Cleef & Arpels

Pasad buen día.

25 Me gusta

Y qué le parece al señor?

Pude ver bien plasmado el concepto, como composición creo que lo clava teniendo en cuenta en que se inspiró, pero que poco me gustó, no pude soportarlo.

3 Me gusta

A mí me gusta.

No es un perfume rompedor ni nada por el estilo pero me gusta el olor y como queda en mi piel. Además me rinde muy bien.

A veces también puede gustar algo que no sea la última obra maestra de la perfumería jeje.

5 Me gusta

Pues creo que me he abrigado demasiado jaja.

4 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta


Contradiction for Men de CK.
Buen perfume, perfectamente estructurado en fases citrico-especiada-amaderada, de buen rendimiento dentro del contexto que se mueve, de ser, ridiculamente, barato. No hay sorpresas de ingredientes exclusivos, ni de poesia filosófica asociada a supuestos artistas. Es sencillamente un buen perfume, equilibrado y digno.

25 Me gusta


Me echaba de menos desde el fondo del armario y no he sabido decirle que no.

25 Me gusta

Doy Fe.

A los demás también nos pasa.

4 Me gusta

Ya hombre, no me refiero a que no le pase a los demás, pero ya sabes que cuando uno habla, habla por sí mismo, como todos jeje.

Por cierto el concepto puede estar bien pero oler a los Alpes sí que doy fe de que no huele :grinning:.

Falta por ahí muchas cacas de vacas y más cosas.

2 Me gusta

La foto, ¡que se me olvidaba!

20 Me gusta

Hoy por la tarde, Fendi Uomo vintage.

Saludos y buen día :wave:

22 Me gusta