Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Me rinde de narices.
Creo que capta el concepto de lo que quiere transmitir.
No me gustó ese lavandazo tonquero ahumado :sweat_smile: :man_shrugging:

3 Me gusta

En mi piel apenas lo noto ahumado, pero sí que va cargadito de tonka.

3 Me gusta

Yo el rollo ahumado tampoco, pero sí bastante polvoriento.

3 Me gusta

Hay que ver como cambian las notas en cada uno…
Yo ahumado, un montón, pero montón :sweat_smile:

3 Me gusta

:grinning: :grinning: :grinning:

Pues la verdad que agradezco que a mí no me huela así de ahumado.

Yo le noto un rollo similar a Reflection - Pegasus… Como un híbrido entre los dos.

Dulce y algo atalcado, también bastante floral y con el toque de coníferas de fondo que a mí me gusta mucho como queda la verdad.

No sé, me gusta, me siento cómodo llevándolo.

4 Me gusta

Ayer pude oler por encima un poco de The Black Knight de la Francesca y creo que ahora entiendo por qué no te gustó, ya que me vino a la mente directamente The Lover’s Tale y recuerdo que ese tampoco te molaba.

A ver cuándo lo pruebe bien pero me recordó bastante.

¿Puede ser?

1 me gusta

Pues métele una capa de Al Khatt, tendrás jazmín indolico y un Oud que despliegua un buen montón de caca de vaca 🤷🏻‍♂😂

3 Me gusta

Pues sí, pudiera ser que guarden relación.

1 me gusta

Excremento de vaca !!! :drooling_face:

2 Me gusta

Te prometo que me traslado a ese entorno de montaña rodeado de vacas y sus excrementos, una gozada.

2 Me gusta

Cierto, siempre se puede hacer un layering con algo.

1 me gusta

El precio es hasta caro. La encuentras por menos en España con envío gratis.

1 me gusta

Hoy

24 Me gusta

Pues Roi, sabes que cuando pones en un buscador algo, te salen arriba unas cuantas web y de 120€ no bajaba.
Vamos en Brasty a 119,69 para ser más exactos.
Ya sabemos que cada nariz, es como cada cara. Pero me esperaba que de algo que vale 100-130€ por 30ml que los 16 comentarios de fragrantica fueran más positivos. Pero vamos imagino que tiene que oler extraordinariamente bien.
Dime una web si eres tan amable. Después de confinamiento habrá que hacerse un autoregalo.
También me gustaría que me dieras tu opinión sobre ese perfume, por favor.

1 me gusta

La compraste en su tienda online?

No. No envía a España.

2 Me gusta

Preguntas tanto y tantas veces, que no recuerdas ni lo que preguntas.
Ojo, sin acritud.

2 Me gusta

Pues mismamente el de Brasty, o le secret du marais con el código HUELEMEMUCHO, que tiene un 5% de descuento. Su PvP son 124€, con lo que se te queda en 117,8 con envío y con alguna muestra maja que les pidas que te manden.

De todos modos Pardon es la más hypeada por todos los youtubers, el resto se encuentran fácilmente desde 90€.

Yo esperaría a que salga algún código de descuento en las tiendas donde lo vendan para aprovechar.

A mí el perfume me gusta mucho, pero no sé si para pagarlo a 4€ el mililitro.

2 Me gusta

Por lo que he podido saber, el nuevo perfume sólido de LDDM sí que lo está enviando a España.

Pero lo que son los perfumes, muestras, etc. Sigue como siempre, sin enviar. Y sinceramente no creo que algún día lo haga.

4 Me gusta

Ni interés ninguno que tiene

3 Me gusta