Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Pregunto cuando habláis sobre perfumes (niche habitualmente) que desconozco. Mucho o poco? Pues no se, desde luego ser pesado no es mi intención, simplemente me gusta aprender y compartir mi experiencia con los demás. Creo q posteo bastante más de lo q pregunto pero obviamente no llevo la cuenta.
Y repetir preguntas pues ciertamente creo q esto de Tauer es una excepción sin más, me confundi con otra marca.
Pero vamos q no pasa nada, creo q tu comentario no ha sido del todo adecuado, sin más. De verdad, pelillos a la mar :wink:

1 me gusta

Cierto, ya me lo habían comentado antes pero me confundi con otra marca. Saludos y gracias por contestar

1 me gusta

Revisando en su web tiene muy limitados los envíos. Lo cierto es q creo recordar q en sus inicios si que envíaba a España. Algo debió suceder o una decisión comercial sin más.

1 me gusta

A ver, que a mi no me molesta, pero es que es tremendamente sencillo.
Cuando me preguntaste, tenias entendido que no enviaba, yo te lo confirmé y con eso son 2 info.
Ahora le vuelves a preguntar a Óscar, 3a info…
Que digo yo… Que antes de que llegue la 4a vez preguntando lo mismo, en poco más de un mes, coño, no será más fácil enviar un mail a la tauerweb y te curas en salud?
Digo.
Ahora, que cada uno haga lo que quiera, oyes…
Salud.

3 Me gusta

Hoy ha tocado Allure Homme Sport Eau Extreme. Vaya nombrecito que tiene la puta colonia.

16 Me gusta

Llevaba tiempo desconectado del mundillo como comenté en mi entrada al foro. Por eso lo pregunté y me contestaste Feten.
Lo de ayer fue un error, tenía otra marca en la cabeza (Orto Parisi). Creo q sin más Desmond, q me he confundido y lo reconozco.
Lo q no me parece es generalizar por ello y decir q pregunto tanto y tantas veces… Ya está.
Acritud 0. En serio. Un placer compartir e interaccionar contigo y los demás. Lamento la confusión. Saludos

2 Me gusta

@M.David los precios de las fragancias de Andy Tauer son muy interesantes en su web site pero no hacen envíos por no se qué normativa legal relativa al transporte aéreo. Yo he comprado algunas fragancias de Tauer en Essenza Nobile con muy buen resultado. Además te incluyen 20€ de crédito para consumir en varios decants; y accesoriamente alguna muestra más de alguna perfume. El envío por DHL es gratuito según el importe que consumas (no recuerdo ahora el mínimo). Eso sí, tardan cerca de dos semanas en recibirse los pedidos. Sale a cuenta si hay paciencia. Te recomiendo ver los precios.

4 Me gusta

Q no hombre q no, q no habrá una cuarta vez :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
En serio, me sabe mal.
Saludos

1 me gusta

Me estaré volviendo un amargado de la vida…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Q no coño, q se me fue con el puñetero Tauer este :ok_hand:
Ala, zanjado.

1 me gusta

Gracias por la info.
Saludos :wink:

Andy no envía a España porque no le sale de sus santos huevos Suizos.

7 Me gusta

Sí, al principio sí, pero de eso hace bastantes años.

Luego hace poco estuvo enviando muestras, como de prueba a ver qué tal iban los envíos y debe ser que no le salió muy bien la jugada jeje.

1 me gusta

De nada @M.David . Yo acabo de hace un pedido de nuevo. Ambre Loup, que le tenía ganas.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Ya veo, ya

1 me gusta

Acabo de entrar a notino a bichear y no tienen stock de muchas cosas, será que han dejado de suministrarle? :thinking:

1 me gusta

¿Tauer manda a España? :rofl:

3 Me gusta

De Dior por ejemplo, ni tienen ninguna edt o parfum disponible.
Me percaté hace días.
Es cíclico.
Huele a sustitución por nuevo stock de reformulación al canto.

2 Me gusta

Oiga!! Mecagontó :point_up::ok_man:

1 me gusta

Gracias Roi.

1 me gusta