Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

En Allbeauty, desde que empezó este desastre, no tienen perfumes a la venta.

Buenas noches :raising_hand_man:t2:

Hoy por fin puedo probar alguna de las novedades que me han ido llegando, tenemos cita para la revisión del Sintrom y hay que ir perfumados.

Edito: La colonia dura poco, al venir del médico y estar un rato por casa, para ir a hacer fotocopias para los deberes de la peque, me he tenido que volver a poner. En la ropa si perduraba.
Se puede encontrar por 5,95€, para ir a andar o salir en bici está bien.

22 Me gusta

Por cierto, según Correos Express, hoy nos llegaran los Loewe que compramos el otro día.

3 Me gusta

18 Me gusta

Veo que hace un día bastante bueno en Madrid.

1 me gusta

De momento no está mal la cosa …

1 me gusta

Aquí en Dos Hermanas, también va a hacer hoy un día espectacular

1 me gusta

Buenos días,

De momento en casa tele-trabajando sin haberme chuflado nada.

Pero anoche me eché un poco de Jeux de Peau en las muñecas y el olor me ha estado acompañando toda la noche y cuando me he despertado aún seguía presente. Lo recordaba mucho más flojo pero mira, esta vez me ha sorprendido.

25 Me gusta

Cool Water by Zino Davidoff

4 Me gusta

Día magnífico en Almería, igual q ayer. Primavera REAL.

Hoy con Bleu de Chanel Edp

Pasad buen día.

26 Me gusta


HM de Hanae Mori.
Cuidaros.

24 Me gusta

Hoy una muestra de Stronge With You Freeze. Se la podían haber ahorrado, teniendo a sus hermanas.

4 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Hoy vamos con esta

24 Me gusta

Hoy por la tarde, Mancera Wild Fruits.

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Me he comprado dos de Madini hace poco y deciros que estoy muy contento con los dos. Dicen algo y tienen cuerpo, lo cual aprecio mucho ya que ya llevaba demasiadas decepciones con perfumes “occidentales” aguados y sin sorga. Son “Madini Hombre” (a secas) y Madini Perfume Oriental hombre (a secas). Duran bastante. El primero es principalmente amaderado. El segundo es, más complejo y muy oriental. Ya digo, encantado con los dos

7 Me gusta

Hoy

23 Me gusta

Menuda Macedonia :rofl:

1 me gusta