Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Dolce & Gabbana pour Homme.

25 Me gusta

Muy buenas, hoy, con esta maravilla

22 Me gusta

Es la nueva? Me comentaron q había reformulacion importante como casi todas. Espero q hayan mantenido la esencia al menos. Me gustaba mucho, tuve 1 frasco.
Saludos

1 me gusta

Buenas,no sé si hubo una reformulación reciente.
La que conozco es la del 2011 cuando la botella pasó de tener la pegatina a ser estampado.
Ahí si hubo un cambio importante,la nota de tabaco quedó bastante atenuada.
A pesar de ello,me gusta mucho.

4 Me gusta

Terminada la jornada laboral y tras una revitalizante ducha, probando esto ahora:

Vetiver en estado puro, nunca había olido un vetiver así la verdad. Muy potente de salida y lo noto como húmedo y terroso, con un musgo de roble de fondo verde y punzante. No parece un olor fácil para todos los públicos. A ver como evoluciona.

22 Me gusta

Qué curioso.
Yo la percibí bastante diferente.
De hecho, nunca he olido ningún vetiver así : cuando me atomicé no encontré el vetiver por ningún lado hasta pasado un rato.
Inicio super floral, y tras un tiempo me salió un vetiver ahumado y pelin sucio.
Es después ya, de la mitad en adelante, cuando coge una tonalidad maderosa musgosa en mi, con final ambarado y resinoso un poquito dulce.
No encontré terrosidad ni características típicas de vetiveres al uso.
Me gustó bastante, me recordó a ese tipo de fragancias que no están centradas en esa nota, si no que el vetiver es uno más que acompaña a las otras.

6 Me gusta

Hombre, “en estado puro” supongo que se referirá a la calidad, desde luego la nota de vetiver es de primera, sin duda la mejor que yo he experimentando. Pero lo que yo entiendo como “en estado puro” tengo mis dudas, yo no lo definiría así, no cuando nos encontramos con una carga de musgo importante y algo más que simples matices florales.

3 Me gusta

Por cierto, VNA me parece de lejos el ganador de esta última colección, tanto en composición, como en rendimiento.

2 Me gusta

Totalmen :point_left:

2 Me gusta

Peliculón Sandro! :clap: :raised_hands:

1 me gusta

Si :joy:,me gusta mucho :+1:

1 me gusta

Pues yo al contrario :joy:.

Noto mucho más las notas florales ahora que el vetiver, que se ha rebajado bastante quedando en segundo plano.

Se sigue notando claro pero ya no es como en la salida. Ahora más bien lo noto verde y musgoso apoyado por el musgo de roble, quizá algo de mirra también. Pero sin duda ahora huele mucho más floral.

¿Tú también probaste el Absolu? Porque este tío tiene 3, el vetiver nocturne normal, el autumn 19 y el Absolu.

3 Me gusta

En la salida sí que lo he notado así, era puro vetiver. Cuando lo he escrito me lo acababa de echar practicamente.

Pero como ya he dicho ahora mismo es casi un perfume más floral que de vetiver.

Y sí que me ha sorprendido bastante la calidad de ese vetiver, pero personalmente me hubiese gustado que el olor de la salida se mantuviese durante más tiempo y que no ganasen tanta presencia las notas florales pasado un rato.

2 Me gusta

Juass, qué cosas :man_shrugging: :sweat_smile:
Sip, el Absolu

3 Me gusta

Pues entonces lo de siempre, cada uno lo percibe a su manera :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

De todas formas creo que es algo que me suele pasar con algunos de los Bortnikoff, las notas florales sobresalen mucho en mi piel respecto a las demás notas.

Me pasó con Musk Khabib y también con Amber Cologne. Y ahora con el Vetiver éste.

3 Me gusta

Ya las percibas más tarde, como has comentado, o percibiéndolas de primeras como yo, no es de extrañar, porque de florales, va cargadito, el VNA…
Yo también, un montón.

3 Me gusta

24 Me gusta

Le gusta mucho la champaca y el frangipani por lo que veo a ese señor :grinning:

2 Me gusta

Mientras que no le guste lo mismo que a Bianchi, le auguro desmondfuturo :rofl:

2 Me gusta