Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues yo todavía no he encontrado el Bortnikoff que me enamore. Habrá que seguir buscando.

2 Me gusta

Yo sí, pero callo como puta, ya tu sabes :rofl:

2 Me gusta

Exacto, a esa me refería. Me alegro de q siga manteniendo la esencia. Gran aroma. Saludos

1 me gusta

Coño! La coach! Como te rinde a ti? Recuerdo cuando la probe que me gusto su salida, nada mas, por que me desaparecio a los 10 min

1 me gusta

Destaca demasiado el aspecto floral en muchas de sus conposiones. Da igual que lleve tres tipos de Ouds distintos, como es el caso de Triad, al final lo que más acaba destacando son las notas florales.

Por lo visto le flipan, el tío está en modo cansino ya.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

20 Me gusta

Guerlain Homme L’Eau Boisée de Guerlain

26 Me gusta

Hoy por la tarde, Armand Bassi Homme.

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Esta tarde estoy de guardia y voy a ver si cierro pronto el chiringuito, así que para disuadir a los que quieran quedarse me voy a fumigar con Quórum.

A mi me gusta, pero soy el único qué conozco :joy:.

19 Me gusta

No hace tanto tuve un decant de 10ml que me regalaron y lo usé hasta gastarlo, me gustó.

5 Me gusta

Hoy con:

Pasad buen día :raised_hands:

31 Me gusta

Yo la tuve hace poco y acabó en el WC. Pero con estas como como con Floid o Varón Dandy si te la dan a oler sin decirte el nombre estoy convencido de que al 90% le gustaría.

3 Me gusta

Hoy con Agua Lavanda Puig

23 Me gusta

Hoy con Yves Saint Lorant Y, edp. Muy buen aroma.

5 Me gusta

Juer, pues Quórum estaba guapa.
Digo estaba, porque la única que he probado y usado, era un culo que tenía mi padre abandonado en la casa de veraneo.
Con carácter :sweat_smile:
Típico verde-amaderado de los 70/80.
Ahora, no sé cómo será y ya la recuerdo vagamente en términos generales.
Si es de la antiguas…guárdala!!

5 Me gusta

La verdad es que no se los años que tiene, pero es fácil que 8 ó 10. La compre un día en un Primor mientras esperaba en caja. Es de esas que tienen en un stand y que cuestan nada. Creo que fueron 12€ o algo así.

4 Me gusta