Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Pues no sé, pero tal como están las cosas…seguro que esa de hace 8 o 10 años será mejor que la de ahora, aunque lo desconozco.
El culín mío, era de los 80 y era potente del carajo…tanto que dejó esa sin terminar y se pasó a Agua Brava en aquellos años :grimacing:

3 Me gusta

Buenas tardes hoy con:

Hommage de Lalique

Saludos :raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

En primor está baratisima, doy fe

1 me gusta

17 Me gusta

Aquí otro fan de la Allure :wave:

imagen

21 Me gusta

Cómo juega el Vetiver aquí. Es muy prominente?

No el único tranquilo :rofl:

1 me gusta

Lo de ahora para la mierda que vale no está nada mal.

2 Me gusta


Dándole un poco al Kalemat Black para venirnos arriba.

26 Me gusta

Es que para mi es un calco en olor a la Instenly. Pero mucho más suave. Ahi seguro tendrá su publico el que le sea muy fuerte la otra.

1 me gusta

Conjunta!! :point_up::rofl:

3 Me gusta

De todas maneras si a alguien de mi entorno no le gusta un aroma mío me la pela completamente, a quien tiene que gustarle a mi.

Y ahora se me acaba de venir a la mente una con la cual me han dicho que huelo “repelente”, que no es otra que YSL Kouros.

No sé cuál usar, ahora tengo dudas. Después de afeitarme lo decidiré.

6 Me gusta

Lo dije el otro día, pocas cosas dan mayor placer que escuchar a tu compañero de al lado decir que le duele la cabeza de tu colonia.
Eso no tiene precio.

5 Me gusta

Esta creo q le gustaba mucho al sartenazos jaja.
Pintaza

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

ya te digo … :rofl:

1 me gusta

BC692314-D532-464-C-AC99-9558-A08-BC00-A

23 Me gusta

Hombre, la diferencia es que en mi caso mis compañeros además son amigos.

A lo que me refería en mi comentario es que en mi opinión lo más importante de un perfume es que le guste al que lo usa, porque hay un montón de gente que usan perfumes sin que a ellos les digan nada tan solo por agradar a los demás.

Y lo otro es una coña, yo hoy termino mi guardia a las 22:00 horas así aterrice un ovni en la mitad del medio de la Plaza del Sol. Otra cosa es que pase algo gordo y me quede para echar un cable.

Pero vamos, que si el aroma no es popular me da pie a hacer unas coñas e “invitar” a que la gente se vaya a casa.

6 Me gusta

La gente es muy especialita con los olores. Pero luego ellos van atufando con sus Sauvages o similares por todos lados y los demás tenemos que aguantarnos :sweat_smile:

6 Me gusta

Bueno, hay veces que a fuerza de insistir se consigue algo. Recientemente he conseguido que mi jefe se convenza de que Le Male es un truño y ha dejado de usarlo por voluntad propia :joy:.

Por cierto, que mi jefe tiene 55 años, no es ningún niñato, pero le gustaba esa puta colonia.

9 Me gusta