Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy…

Algo sencillo, pero uno de mis favoritos…
Buen finde!!

23 Me gusta

Eso sí, el Quorum te puede sacar de ese apuro jejeje.

1 me gusta

Tsssssché!! :raised_back_of_hand:
Quietoparao tol mundo!! :point_left:
Kouros es gloria bendita!! :point_up:
In love con ese manjar :heart_eyes::drooling_face:
Acabáramos :man_shrugging:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Yo he salido de guardia esta mañana. Siempre me pongo la misma Cool Water… Guardia Mode ON.
Saludos

3 Me gusta

Le Male es del gusto de la mayoría jaja. Y a las tías les encanta/ba

PD: concuerdo en q lo Importante es q le guste a uno y disfrute con lo que lleva.

4 Me gusta

A mí sí que me gustaba y la usé bastantes años. Pero es cierto que se masificó en exceso y al final ya uno acaba cansándose de oler lo mismo por todos los lugares.

Pero para nada pienso que fuese un truño. Otra cosa es el Le Male que venden hoy en día que no es Le Male ni es na’.

2 Me gusta

Pienso igual, yo la usé muchísimo cuando la sacaron y en su momento me pareció una maravilla, nada que hubiera probado antes. Evidentemente con el tiempo las cosas van cambiando, y los gustos por otra cosas también.

6 Me gusta

En mi entorno de féminas tampoco gusta, pero también me la pela. Por cierto, la quorum actual aunque supongo que ha sido reformulada aguanta muy bien el tipo

1 me gusta

Mejor old spice, o directamente ducharse con autan

2 Me gusta

Yo la compré cuando salió y ya me costó terminar al marinerito,terminó cargándome.
Actualmente no la soporto,me provoca dolor de cabeza.
Tengo un compañero de trabajo que usa algún clon,además se riega en ella,buffff…le escapo :sweat_smile:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hoy con Eau de Rochas Homme.

Me gusta mucho.

25 Me gusta

Puffff los clones suelen ser más coñazo aún jaja.

1 me gusta

Pues al final el elegido ha sido Quórum y cuando he llegado a mi despacho, me he encontrado que estoy SOLO :joy::joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

Lo intentas hacer adrede otra vez y no lo consigues :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eso es por que te olieron desde lejos.

1 me gusta

Old-school Mode ONNNNNN

1 me gusta

Buenas, pues hoy con el clon de TF Oud Wood de Perfume Parlour.

Qué me gusta sulfatarme litros y litros de los clones sin miedo a que se gaste.

Con el permiso de DUA, para mi estos son los mejores. Tiene algunos clavaditos.

9 Me gusta

Pues nada mal, la verdad. Medio tirando alto, y al principio proyecta de cojones. Mi mujer me decía que olía toda la casa.

1 me gusta

A mí también me gusta.

1 me gusta