Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Pues de aquella Agua Brava también era potente de cojones. O eso o mi padre se estaba litros, aunque puede que fuesen ambas cosas.

3 Me gusta

Joder, esa está muy bien.

También lo era, si :man_shrugging:
Se ve que le resultaría menos agreste y más familiar.
Si me preguntas por recuerdos perfumiles de mi infancia, uno de los más destacados, si no el que más, es el olor del Agua Brava cuando mi padre venía a despedirse para ir a la ofi… El olor se quedaba impregnado un ratito y lo olía entre las sábanas…

1 me gusta

Pero cuando salió Le Male tu jefe tenía 30 años :joy:

4 Me gusta

El mío usaba la colonia como aftershave y se la ponía a manos llenas. Cada santa mañana después de afeitarse, y si salía por alguna cosa se echaba más. Desde su baño lo olía en el salón, era increíble.

3 Me gusta

Hoy hacía calorcete

24 Me gusta

Apenas tenía yo 20 años… De hecho, tenía 19 y compré le male en Andorra, recién salida al mercado que estaba…

2 Me gusta

Si si, totalmente.
Por qué fragancia nos recordarán nuestros pibes? :thinking: :rofl:

4 Me gusta

A mí nunca me gustó, la verdad, aunque en esa época no me interesaban lo más mínimo los perfumes. Tiraba de litronas de Heno de Pravia y Lavanda de Puig.

5 Me gusta

El mío por ninguna en concreto y muchas, jajaja, ni idea, pero ya le va pillando el gusto con sus dos años y medio. Cuando la madre le dice que le va a poner perfume el cabrón dice “mmmm, perfumeeee, ricooooo”

Menos mal que podré legar toda mi morralla.

6 Me gusta

Si que es curioso lo de como nos relacionan con los aromas.
Mi señora dice que a Terre d’Hermès porque la llevaba cuando la conocí.

Una compañera de trabajo dice que a Versace Blue Jeans.La usaba hace tiempo como única colonia de trabajo y ahora que cada día llevo una,siempre me dice que su favorita es la Versace.

Mi madre Infusion d’homme Prada,siempre me dice esa colonia tan rica que no sé como se llama.

11 Me gusta

Hombre, a mi sí.
Cuando salió, no habia olido nada parecido.
Pero fue comprarla y traerla de allí, y a los 6 meses - un año ya todos los sitios, todo el mundo, incluso el ambientador de las tiendas usaba y olia a Le male… El one million de la época… Así que terminó por agobiar, como todo.

6 Me gusta

Lo que pasa ahora con Sauvage,

5 Me gusta

Jajajajaja menudo pájaro :ok_man::rofl:
Tiene buen stock donde elegir…

4 Me gusta

Tiene él más que las que tenía yo con 25 años.

4 Me gusta

Haaaaay, las madres… Que quieren que su hijo vaya siempre bien limpito y con la raya del pelo bien hecha… :joy:
No podía ser otra, más que Infusión d’homme :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo de chaval, ya con 16-18, ya tenía mi docenita de colonietas, para ir variando durante el año.
Siempre fue así.
Mis ahorrillos de las pagas, ahí que iban, sin dudarlo, pocas cosas tenía claras, pero eso sí :rofl:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A ver, desde que empecé a “salir” siempre tuve alguna estilo NBA, Massimo Dutti, etc, que me compraba mi madre de vez en cuando, hasta que directamente pasé a usar las que se compraban de botellón para casa. Hasta que di con una novia que usaba Acqua di Parma y aquello me pareció increíble, y ya me empecé a interesar, justo en la época que me empecé a interesar por los relojes. Con el paso de los años me doy cuenta del dinero que me supuso haber topado con ella​:joy::joy::joy:

11 Me gusta

Buena descripción temporo espacial jaja. Y después de 1 Million llegó Invictus… Hasta en la sopa :disappointed::disappointed:

3 Me gusta