Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenos días. Veo que muchos gastáis Gran Luxe de Fragonard. ¿Cómo funcionan los cítricos aquí?. ¿Son muy punzantes?..¿Más para verano?, ¿o también primavera?.

3 Me gusta

Es una todo terreno muy bien balanceada con un sroma rico y de rendimiento medio.
Los cítricos no son nada punzantes al ser un punto amaderada con lo cual tiene un rango de uso bastante amplio,a mi me funciona bien tanto en primavera como en verano y otoño.
La descarto en invierno :woman_shrugging: y no se porque pero igual hasta funciona bien y es del agrado de los amantes de las colonias fresquitas.

7 Me gusta

Buenas

Sacrilegio, me gusta más el clon de esta gente de Dua que el Carnal Flower.

22 Me gusta

Ese no lo he probado pero es que el Carnal Flower actual es una sombra de lo que fue hace unos años.

3 Me gusta

Arrasa con las MILF

5 Me gusta

Por la mañana unos chorretones de AG para estar en casa y sacar a la perra. Para venir a trabajar de tarde:

26 Me gusta

92-AE1-B82-9-F75-44-CC-8-A22-BB8-F6-F9901-C1

27 Me gusta

Vial sampler de Only The Brave by Diesel.

6 Me gusta

Tengo Carnal desde hace dos años solo, imagino lo que dices, pasa con todo…, sí. Lo que no sabía es que CF era de 2005, pensaba que era posterior, no me preguntes por qué

1 me gusta

Siempre Roi he sido de gustarme mujeres más mayores. Pero en este caso la verdad que la pobre no se conserva muy bien :joy: :joy:

5 Me gusta

Carnal Melón.

1 me gusta

Hoy con: Silence The Sea (pure perfume oil) de Strangelove NYC.

Saludos :fist_right:t2::fist_left:t2:

23 Me gusta


Habrá que comprarlo entonces :wink: hay MILF que están muy curiosas.

6 Me gusta

Gran eleccion¡
Guerlain y sus clasicos no fallan. Este Heritage edt, clase, elegancia en estado puro :wink:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Haberlas HAILAS

1 me gusta

Me parece una excelente opcion para primavera/verano, un limon exquisito, refrescante pero sin ser un aroma citrico tipico, masificado. Si sumas que es una eau de toilette económica, un acierto👌🏻
La tengo desde hace años y me encanta.

5 Me gusta

Así es,comparto tu opinión :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Vamos hoy con Triad.

La salida no me ha gustado mucho, demasiada rosa que me recordaba al típico ambientador barato de rosas. Ahora tras unas dos horas lo noto mucho más equilibrado mezclado con los ouds (supuestamente lleva unos cuantos) y las demás notas.

El oud no me huele animálico en sí pero sí que tiene un cierto toque sucio de fondo pero muy sutil, que también podría ser por el hyraceum. Ahora mismo lo noto algo más dulce, como con matices melosos y también algo balsámico, resinoso y avainillado que podría ser el benjuí que lleva de base.

Esta parte me gusta y de momento me está rindiendo bastante bien, lo noto potente, ya veremos como evoluciona y cuánto dura.

20 Me gusta

el melonero

1 me gusta