Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Dior ha reformulado su linea Homme. Sin embargo, creo que debido al “éxito”; en algunos mercados de Europa donde se hizo previamnete este reemplazo, han dejado la version el EDT de 2011, al menos asi figura en la web de Dior Alemania, con el nombre de Dior Homme Original.

En Notino, se estan quedando sin stock, el COVID estara afectando, supongo…y quizas se estan anticipando a un descenso de ventas…muy destacado el efecto en Guerlain, por ejemplo. No queda nada disponible. Tenian precios de escándalo.

1 me gusta

Puedes comprar Tauer, tauerville e incluso Orto Parisi a traves de ECUACION NATURAL, por ejemplo, tienda malagueña de perfumes nicho. Buen servicio.
Por si aun estas interesado. :wink:

3 Me gusta

Yo hoy he estrenado esta Benetton Man Colors Black.

Había oído hablar muy bien de ella y ayer cuando fui a hacer la compra la vi por 12 euros en Eroski y no pude resistirme. Es muy muy buena. Desde mi punto de vista un tapado que si te dicen que vale 50 euros con marca de diseñador lo creo. Es un Oud oscuro y avainillado que está muy bien y que queda fenomenal en cualquier ambiente. Obviamente lo podré usar poco este año pero por ese precio creo que es una gran compra. Muy recomendable.

22 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

26 Me gusta

Me alegro mucho de que te gustara. Creo que es una gran compra. La Benetton que he estrenado hoy, sin ser igual va en la misma línea :wink:

Gracias José Luis ,
Acabo de leer tu comentario sobre la Benetton.

1 me gusta

Que te parece? Le tengo ganas…

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:
Esa info ya conocía, gracias.

1 me gusta

Me parece excelente.
Un sándalo cremoso muy rico.

2 Me gusta

Recibido. Y muchas gracias por la info

A mi tambien me gustaban mas mayores, ya no

4 Me gusta

Buenos días

29 Me gusta

buenos días no me mata mucho pero tengo que gastar la :grinning:

25 Me gusta

Creo que es por que usa balas de fogueo. Por eso no te mata! ejejejej

3 Me gusta

Buenos días hoy con

24 Me gusta

24 Me gusta

Me suelen gustar las Aguas de Adolfo Domínguez, especialmente el Agua Fresca aunque dura un suspiro. Este Agua de Sándalo no lo he probado ¿Qué tal está? ¿Cómo rinde? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta


Rive Gauche pour Homme de Saint Laurent.

26 Me gusta

Triad:
Tintura de Oud salvaje de Sri Lanka, Oud orgánico de China (Hay-nan), Oud de Tailandia, Hyraceum…
A priori sonaba increíble… Demasiado pulido, fino e inofensivo y dominantemente floral, al menos podría haber destacado la magnolia en lugar de la rosa, menuda decepción.

Ya podría este señor echar la vista atrás y recordar su primera colección. Echamos de menos ese “salvajismo”, despójese de ese Grasse Stile y vuelva a sus orígenes, por favor.
De lo contrario, váyase usted a la mierda. :hugs:

@oscarsh
Y has guardado el mejor🤦🏻‍♂ para el final :wink::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl: Sinharaja, el preferido de HuelemeElCulo aka Don Sartén, a ver si coincidís.

9 Me gusta