Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Cacharel pour Homme

24 Me gusta

Domingo con Eau Sauvage 2012.

25 Me gusta

E2-ADCBB8-513-C-4-A4-A-9-B70-629-CC0-B8-CE74
pasar imagen gif a jpg

26 Me gusta

A mí los de la primera colección tampoco te creas que me convencieron.

En estos últimos se nota las mezclas más finas al menos porque en los primeros me parecían un poco burdas y con secados descompensados, al menos en mi piel.

Anoche me eché un chuflo de L’Heure Exquise en una mano y en la otra Oud Monarch y bueno… El primero es un olor extraño que tiene por ahí de fondo un olor que recuerda al caucho de neumáticos y el segundo muy lograda la nota de cacao pero ya está.

No sé, sigo sin entender el hype que tiene esta marca más allá de que usa, o usaba, productos naturales y de gran calidad. Como perfumista sigue sin convencerme. Aún ninguno ha toca mi fibra sensible jeje.

Ese que comentas no lo tengo, más adelante si eso.

3 Me gusta

Precisamente es eso lo que echo de menos. Uno relaciona a Bortnikoff y también a Areej con ese estilo bruto, poco pulido, lo más parecido a un Attar pero en spray, como su primera colección (Bonheur, Coup de Foudre, Mysterious Oud), bueno, Bortnikoff cada día menos o ya nada. Cierto que cada vez se nota una mejor ejecución perfumísticamente hablando, pero para mí, según lo veo yo, está perdiendo ese encanto que he mencionado antes. Si quiero refinamientos tengo mucho donde elegir y ojo, que también disfruto de su nuevo enfoque, mezclas más pulidas, sin asperezas y sin bordes discordantes, donde las notas florales parecen ser su mayor baza, peroooo… Uno ve anunciada su última colección y se fija en lo que puede ser un pepino, me refiero a Triad y sus varios oud e hyraceum y luego se encuentra con un osito donde destaca la rosa por encima de cualquier otra cosa, con esos maravillosos ouds e hyraceum totalmente capados, domesticados.

Esa fibra me palpita cada vez que huelo Amber Cologne, a ver si en un futuro consigue hacer lo mismo contigo 🤷🏻‍♂

5 Me gusta

Si al final como siempre todo son gustos, a uno le puede gustar más esas mezclas burdas y poco pulidas y encantarle además también por el uso de ouds de calidad e ingredientes animales únicos que pocas veces antes hemos olido en otros perfumes. Y otro puede preferir un poco más de refinamiento.

Yo por ejemplo preferiría algo intermedio. El uso de ingredientes naturales de calidad pero con una cierta maestría en su mezcla, no sólo ingredientes buenos. Sin tener que parecer un Guerlain de los antiguos en cuanto a refinamiento.

Pero todo eso sería secundario si oliese uno de sus perfumes y me volase la cabeza, cosa que no me ha pasado aún con ninguno de los que he probado. Creo que el que más cerca ha estado de enamorarme es Oud Maximus pero igual no me convence el secado final. El otro día Sir Winston también me gustó bastante pero igualmente el secado se me hace demasiado floral, aunque me gustó esa tuberosa.

El problema es que no me llegan a gustar tanto como para soltar 350 euros en una botella. Quizá algún decant podría caer.

El de Amber Cologne se lo acabé dando a mi novia (el decant que tenía). Muy floral para mi gusto, otra vez más jeje, y además me rendía regular. La cosa es que las veces que se lo ha puesto ella igualmente le ha rendido mal a ella, yo apenas se lo olía a las pocas horas y ella lo mismo.

¿Y qué es lo que dice huelemeelorto del Oud Sinhara? Que paso de ver el vídeo :joy:

3 Me gusta

Básicamente sándalo seco y cedro, todo envuelto en un aurea jabonosa. Rinde bastante bien. El problema es que está descatalogado desde hace un tiempo.

6 Me gusta

Vaya, que rabia. Sonaba bastante bien. Muchas gracias😉

1 me gusta

Cómo quieres qué me acuerde, si veo sus videos mordiendome el puño :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:joy::joy: como tienes cuerpo si quiera para verlos…

4 Me gusta

No sé, creo que me va la marcha :roll_eyes:

4 Me gusta

Vamos hoy con Lost in Heaven.

Esto pinta bien.

23 Me gusta

Es un maravilla, una perfume muy apropiado para este foro por su caracter “barbershop”.
Tengo la version mas reciente, y me gusta mucho. Huele a limpio, es fresca, vigorizante sin ser cítrica. Ya es dificil de ver en tiendas esta última versión, pero aún mas esta de la foto, que es la versión original, con ese frasco tan característico. Creo que aún es mejor :ok_hand:t2:

10 Me gusta

A mi me encanta esa y la wanted normal. Me han enamorado

Hoy Esencia de Loewe.

16 Me gusta

Después de una vuelta con mi hija de 7 años, llegar y directos para la ducha.
Unos buenos chorros de Myrurgia 1916, que por cierto, ha escocido en la herida del dedo… Cago en su…
Que aroma más bueno tiene esta colonia.

29 Me gusta

Rafa, te llegó la colonia del otro día, no?

1 me gusta

Si. Me llego el martes creo.

1 me gusta

Son buenos esos de Notino. Ya hace unos días que quitaron los descuentos.

2 Me gusta

Tranquilo que volverán.

Al menos una semana al mes ponen descuentos.

1 me gusta