Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Yo antes de leer tu comentario he visto una botella verde y debajo pone ROJA, ya me figuraba yo que la cosa no iba a acabar bien ejejejej.
300€ vale el perfume?

4 Me gusta

A mi hermano le encanta esa colonia … siempre tiene dos frascos en el baño …

2 Me gusta

Pues cuando lo veas por favor, le preguntas si se la han cargao.

Preguntaré … porque conociendo a mi hermano la última vez que la comprase se llevaría todas las unidades que hubiese en el estante de la perfumería … :joy:

1 me gusta

Yo tuve mi época de Vorago, Otelo, Massimo de Massimo Dutti ( botella verde)
De estas 3 tengo un bote de cada de recuerdo.

Luego Massimo Dutti de la normal, y tengo 46 años, llevo 16 con mi mujer, pues con 30 años gastaba litros y litros de Diávolo. Hoy me he fundido todo lo que se ve en la botella y mi mujer ni se ha coscao. También es cierto que llevaba en la camiseta bastante Agua Fresca de Cedro jejejeje.

1 me gusta

Si es de la onda de las primeras Massimo Dutti me va a gustar fijo … habrá que meter la nariz cuando vaya a ver a mi hermano …

1 me gusta

muyyyyyy regulero el rendimiento, casi de broma en relación con lo que cuesta. Ahora, huele de maravilla, ¿Verdad? Es diferente a todos los vetiveres que he catado, con este me asaltó la “emoción” que me dio el de F Malle… Pero es que se desvanece cagando leches

1 me gusta

Huele diferente. No te va a recordar a ninguna (creo)

1 me gusta

Sí la verdad es que huele de lujo pero se queda a ras de piel demasiado pronto.

Vamos si me acerco la muñeca a la nariz ahora mismo sigo oliéndolo pero si no, no.

No merece la pena un rendimiento tan flojo para algo tan caro.

1 me gusta

No llega a 300 pero casi :joy:.

Y es de las más baratas de la marca.

1 me gusta

Moscow :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Totalmente

1 me gusta

Pues esa Diavolo me dijeron q era rollo Fahrenheit hace años. Pero vamos, q tu la conoces bien por lo q veo jaja.
Como le pegas al gatillo macho :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es q Roja Dove es megaCara

1 me gusta

Te iba a decir que no conocía la marca, pero también es cierto que quitando CREED no conozco ninguna marca nicho. Los tiesos como yo, no nos juntamos con esa gente ejejejej.
Pero vamos, que sigo con atención este post porque a ver si para mi cumple me regalan algo “weno”.
Gracias Oscar.

1 me gusta

Eso he leído en fragrantica. Yo es que para describir aromas, por desgracia, lo tengo complicado. Era un aroma fuerte. me acabo de afeitar y rociarme con ella y la verdad que como dije ayer, para mi es un aroma distinto a todo lo que hayas podido oler. Es lo bueno de las colonias baratas, que nadie se preocupa en fusilar su aroma.
Pero si hay que comparar con algo, puede ser Fahrenheit
Lo único que comparten según fragrantica es la mandarina. Que por que lo dice la web, yo como se podrá entender, como si me dicen que lleva ala de mosquito del Himalaya ejejejej

1 me gusta

Repetimos.
Pues me gusta!!

22 Me gusta

Blue Jeans

24 Me gusta